TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Najazamel / Conversacion de alcoba

[C:79800]

CONVERSACIÓN DE ALCOBA


Ella esta decidida a hablar con el, habían tenido una discusión hacia dos días y aunque vivieran en la misma casa y durmieran juntos, ella y el no cruzaban palabra, pero ella estaba decidida a hablar con el, lo tenia que hacer, no creo que los dos aguantaran un día mas en esta situación. Por ejemplo hoy muy a las seis pasadas de la mañana, ella y el encontrasen sentados en el comedor ambos bebiendo un delicioso jugo de naranja, pero ambos pensando que decir, uno de ellos levanta la mirada al mismo tiempo que el otro, Adán y Eva cruzan miradas y apenados bajan el rostro, ambos aceleran la bebida, ambos se siente inmaduros pero ninguno dice algo.
Pasa el día y Adán termina su clase mas temprano, sus alumnos se quejan pero él les promete que les repondrá la clase, en el camino a casa piensa mil cosas, ¿debería pedirle perdón a Eva por como se portó?, o tal vez debería dejar que ella se disculpara por las bobadas que dice.
Así mismo pasa su día Eva, ella sale de la oficina mas cansada que de costumbre y se dirige a su casa, al entrar piensa que le dirá a el cuando llegue. Se acuesta en su cama y sin darse cuenta cae en un sueño profundo, de repente Adán abre la puerta de la casa, ella se despierta asustada, sabe que es él. Adán prende un cigarrillo, ella lo siente, y por la cercanía de sus pasos, ella sabe que él se dirige hacia la habitación. Adán se para en la puerta y la observa, él piensa “Que linda se ve” y se acerca a ella. Eva nerviosa lo mira fijamente a los ojos queriendo decirle “Te amo”. Adán se sienta en la cama, termina su cigarrillo, lo apaga y destapa una cerveza águila que traía de la cocina, toma un gran sorbo y vuelve a mirarla. Ella decide hablar y dice “Me das un poco”, él responde “Claro”, le da la botella y un beso en la frente, ella sonríe, toma un pequeño sorbo y deja la botella en un lado de la cama.
Adán y Eva no necesitan decirse algo, ya todo esta dicho, ella sabe que él no quería hacerle eso, y él sabe que ella no piensa cuando esta enojada, ahora los dos duermen abrazados esperando el día de mañana que pinta ser magnifico.

Texto agregado el 16-01-2005, y leído por 334 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-07-2006 escribes super fluido... que chevere que escribes.... miguel089 miguel089
23-01-2005 Es un buen texto, un tanto disminuído por la falta de una puntuación adecuada. Eso dicho en términos generales. Un historia simple: un Adán y una Eva representando a tantos hombres y mujeres que padecen, en pareja, la soledad y la distancia. Espero que tomes en cuenta los consejos de estebanfaulkner respecto de las correcciones a la puntuación. Saludos. René. america
19-01-2005 Coincido con el comentario de Estebanfaulkner. orlandoteran
16-01-2005 Me gusta tu sencilles...sabes decir lo que quieres...sabes posiblemnte te guste algo que recien escribi..se llama educando a una recien casda..me gustaría y suplicaría tu opinion...así como si eres tan genril por medio de mi libro de visitas..tener tu correo...gracias, un abrazo lobomexiquense
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]