TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lokarolina / ..::Emm... Eso...::.. (No es necesario que entiendan)

[C:79575]

¿qué puedo hacer cuando mis sentidos están descontrolados?, es terrible, tal vez no tanto, pero para mi es atroz. Las cosas más simples me parecen las más complicadas y las cosas más complicadas me parecen eternas.
Hay dias en los que puedo volar y sentir el viento en mis mejillas, pero a veces también aterrizo y puedo oler la tierra humeda y tranquila. Pero hay dias en que no estoy ni en aire ni en tierra, estoy, pero tampoco estoy y siento... pero tampoco sé bien como sentir, y es que soy tan buena para confundir las cosas...
Ufff... nunca sé donde tengo la cabeza, que el blanco más parece negro y el negro quiere ser blanco, pero NO!, se hace plomo, mas bien es un color violeta, siii!!, violeta verdoso, como mi corazón, entonces no puedo explicarlo bien y la gente que me escucha se confunde con mis palabras las malinterpretan, o bieninterpretan, cuando no es necesario que las interpreten, sólo queiro que me oigan, no pretendo que piensen como yo, para nadaaa!!!. Un mundo lleno de gente con sentidos descontrolados y palabras enredadas sería extraño, no sé si malo, pero si extraño, casi tanto como mi existencia...

saben a lo que me refiero???...no???

ja!! Yo tampoco...

Texto agregado el 14-01-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-01-2005 se perfectamente a que te refieres porque yo soy asi, como describes, yo tampoco espero que la gente interprete nada, si me escuchan y tratan de enterderme un poco, es más que sufiente, se que elos no sienten ni viven como yo, en su mundo las cosas son de otro modo. me ha encantado porque me he identificado con tu escrito. gracias. naixem
14-01-2005 ...No se distinguir lo complicado de lo simple...La chispa adecuada, Héroes del Silencio... Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]