TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naixem / Se parece a ti

[C:79564]

Me descalzo y camino de puntillas, sigilosamente, para que él no se de cuenta de mi huida, siempre logra retenerme, me persigue y me encuentra por más que me esconda, duerme en mi corazón y se despereza en la garganta, me cansa su compañía a pesar de que se parece mucho a ti.
Cuanto más me alejo más se apega a mi y si me acerco me confunde.
Hoy viste de gris, una tonalidad no demasiado oscura, mate, no sabría decir si tiene género, parece asexuado visto en la distancia, que bueno que he podido separarme un poco, aunque sea por un rato, lo necesitaba, lo sigo sintiendo pero ahora se que él es él y yo soy yo, no nos pertenecemos el uno al otro, lo siento y él me busca, más puedo poner espacio entre los dos.
Lo que más me llama la atención son sus cabellos, larguísimos, muy hermosos, casi tanto como los tuyos, son castaños, con mechas rubias y rematados en la parte superior por un elegante sombrero.
Me alejo un poco más y, aunque viene siempre a mi, se que podré sobrevivir sin su presencia cuando pueda hacerlo sin la tuya.
Se llama dolor y aparece siempre paralelo a ti, hasta ahora nunca ha querido decirme tu nombre, pero hoy abre su boca y susurra:
indiferencia.

Texto agregado el 14-01-2005, y leído por 227 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2005 quise decir, transpira elisatab
07-03-2005 me ha gustado, aunque traspira melancolia elisatab
28-02-2005 Los demonios nos persiguen, todos se parecen, sólo con su nombre podemos tener control sobre ellos. Montt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]