TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaHunter / Llego hoy

[C:79542]

Llego hoy

A diez años de tu partida, hoy te alcanzo; me esperaras con los brazos abiertos, con tu sonrisa afable, con pelo de plata al viento, casi te puedo ver riendo con tu sombrero echado sobre tu ojo, guiñándolo con picardía.
Te he ansiado y rogado que me lleves, pero solo hoy me has escuchado, después de 10 años de azul soledad, hoy cuando ya casi no recuerda nada y mi mente sé a perdido para no recordar el dolor de tu partida; ha llegado el día. Ni siquiera nuestros hijos fueron suficiente para atarme a la cordura; preferí aislarme que no tenerte y me he alejado de todo lo que me recuerda tu ausencia.
Por fin vienes por mí; mis largos cabellos están peinados y perfumados para nuestro encuentro, esta vieja mujer en que me he convertido, me ata a un cuerpo anciano que apenas respira, débilmente me alejo de la vida, lentamente vuelvo a recordar cada uno de mis 89 años y con la remembranza se apaga cada vez mas la luz de mis cansados ojos. Siento paz, solo sé que té extraño mi viejo, que este tiempo sin ti fue muy largo; hoy mi amor estaré contigo por fin; juntos... espérame que yo llego hoy.

Texto agregado el 14-01-2005, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-01-2005 EN TU PROSA ADMIRO LA POESÍA KE ENCUENTRO....BUENA! CAYETANOdeLAURA
15-01-2005 Tierno, real, bien escrito. Creo que has conseguido tú propósito. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]