TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / De habernos y tenernos

[C:79505]

Dejame; Tomame; Vente;

Voy; Vengo;

Estoy y Quiero.

Versos y frases sueltas, actos seguidos de sudor, amor dolor, pasion. Amor sin espinas?

Llevame; yo sabre ir por cada uno de tus poros haciendome de tu cuerpo un solo cuerpo para nos, para habernos y tenernos...

Tomame hazme sentir como siempre que sigo siendo tan tuyo como ayer tan tuyo como tu mia...

Pasa con tu desnudez (perfecta por cierto) del pasillo al cuarto.

Te sigo, me sigues, me llevas yo voy con vos...

Atrapado en la maravillosa ficción de tu beso tan real y en la eternat entrega del besos interminable, la caricia perfecta y el abrazo oportuno, el desayuno tempranero de timbres si compas.

La cama presta, el beso presto, las manos prestas y en deseo ardiente de un dia casi como el primero y me dices y te digo y lo jugamos y...

El interminable y maravilloso beso sigue mientras tu cuerpo desnudas como solo tu sabes desnudando el mio y dejando a mis manos poseer cada palmo de tu perfecta revestidura.

y al oido el ruego: eres mio solo mio solo mio soy tuya solo tuya soslo tuya, lo sabes, lo sé, lo sabemos y nos gusta saber que lo sabemos; nos hace unicos complices de nuestra entrega oficial.

Pausas el beso y recorres con manos, miradas y caracias.

Pauso el cuerpo y recorro con las mismas, manos, miradas, y caricias.

Llego al punto medio de tu cuerpo el silente ombligo retratado y el camino de venus.

Lluvia dorada se avecina sobre mi.

Camenio tu torso y tu pecho desnudo y esl sabor de tu crema de recien baño presta el sabor que tanto extraño, que tanto amo, el sabor de tu sabana y tu cuerpo...

Aterrizando cual copernico descubridor en el agridulce de tus sabores eternos ese que sabe que me gusta...

Et si l'amour c'est l'amour mon amie alors fais_moi l'amour...

NUESTRO juego toca para Mozart en una sonata de Bach y en un acompañamiento de Kaas y en un ritmo pacito de Cortazar, comos dos cicolpes jugando a amarse queriendose y sabiendose, descubriendo en cada dia y en cada entrega el sabor que nos une, que nos quema y que nos hace... fais_moi l'amour ...

Tu cuerpo, y mi cuerpo se entrelazan al ritmo del sabor nuestro del sudor nuestro del fuego nuestro, tus cuerpos y tus rincones se desplazan sobre el mio y deslizan haciendome saber lo soberano que puedo ser, lo soberano que me haces ser.

Y si, es el amor lo que hacemos si; VAYA QUE SI.

Mis manos se cruzan con las tuyas.

Nos sujetamos al ritmo del no te vayas y todo nuestro momenbto exactyo se hace en un baile de uno dos tres y varios pintos ritmicos, notas que expiran tu aliento...

Tu respiracion entre mi cuello y el hombro el sabor sobre el lecho que queda tendido para el nuestro, rincon sin legalidad absurda; sin papeles firmados ni ademanes de un despues sin nostros porque sabemos y queremos este momento como el de siempre solo nuestro y no reparamos en la antrega porque asi desd siempre fue nuestro besos interminable la constatacion de el fuego. el ritmo del no te vayss hace un eco en el cuerpo y los cuerpo por gracia dibina o gracia nuestra responden quedando tendidos al compas de la sonata nueva ...

Cada dia que estas inuguro un nuevo espacio, cada dia que estas te convierte sen ese espacio mio tan verdadero y la ficcion deja de ser ficcion para ser mi ficcion unica y precisa de palabra real de beso sin forntera y de amor sin tiempo.

Y el aire que antes tocaba para eliza o para Mozart agora toca para nos...

Soy Tuyo, eres mia, ERES MIA, soy tuyo ...

y nuestro sexo forma parte de la vida, de lo hermoso y nuestro hermoso ESPACIO forma parte del sexo.

lo ves? un solo integrado en un dos de compas eterno.

Texto agregado el 14-01-2005, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]