TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / epitafia / .....Amores....

[C:79144]

Amores fragiles sonrientes de placer infinito ,
sin saber donde vas a parar .
Amores problematicos sin velero ,sin antidoto
para una enfermedad.
Amores ridiculos,solo efimeros tratando de conquistar pero nada mas ,
amores fugaces como las estrellas que aparecen y desaparecen .
Amores de noches placenteras que ni siquiera te dejan pensar son solo momentos de la agonia ,sintiendonos apreciados .
Amores agonicos sangrando por las venas ,las lagrimas despreciadas por la aturdida mente que vaga ,por nuestros sentidos sin sentir nuestro angustiado corazon pidiendo a gritos !!!! ser amados ,si pudieramos y meditaramos solo unos segundos nuestro interior ,comprenderiamos muchas cosas reales que nos golpea nuestro alredeor pero como somos tancerrados y nunca nos conformamos con lo que tenemos ,no pensamos con nuestra mente y el corazon solo hacemos las cosas porque nos da la gana ...Estan complicado el amor que da miedo entregar ,dar ,recibir ,porque nos caemos al precipicio del dolor y nos levantamos a cuestas .Te busco en medio del vacio que llevo en mi corazon soñando con besar tus labios y sentir tu cuerpo junto al mio .
Donde estas Amor ????
Que te espero en el paraiso y dibujar tu halito en mis entrañas y volar ,hasta llenar tus dias mis dias de alegria con todo esto que tengo preparado para ti ,mi mas puro y dulce amor para ti el resto de mis dias tan solo aqui te espero .......

Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]