TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pajarito / Las mujeres y las drogas

[C:78989]

Las mujeres y las drogas.

El doctor Derek Schopenheimer tenia 45 años cuando se divorcio de su septima mujer, Andrea Lopez. Luego de dos meses de los cuales aun no tenemos conocimientos el doctor Schopenheimer volvio a la sociedad con una espectacular obra de reflexion acerca de las mujeres. El doctor comienza su ensayo de la siguiente forma:

Hace 33 dias que me he separado de mi septima mujer en 23 años. Habia decidido, al igual que las seis veces anteriores, que si volvia a fracasar me quitaria la vida. Sentado en mi escritorio veo el frasco con Diazepam que se alza frente a mi y empiezo a pensar en todas las pequeñas similitudes de las mujeres con los medicamentos... Y ahora las plasmo a papel para que todos los que se enfermen de amor sepan con que estan jugando.

Como los remedios, al tratar con mujeres hay que tener en cuenta varios aspectos. La dosificaciòn es uno de los importantes. Con los remedios debemos tener cuidado ya que el exceso puede provocarnos la muerte y el consumo de una cantidad minuscula puede no causar efecto alguno... Con las mujeres es similar. No debemos vivir de ellas y para ellas, ni despreciarlas, es encontrar el punto justo. Tambien, otra cosa importante en este aspecto, es el tema de "Los tipos de medicamentos" hay personas que no son aptas para consumir ningun medicamente, asi que aqui vemos el nacimiento de los homosexuales, no se si entienden el tipo de reflexiòn que hago al compararlas aqui. A que llegamos... Algunas mujeres sirven para determinados hombres y otros no. Algunos hombres descubren que solo una droga es capaz de curar su dolor, he ahi que encontramos a los enamorados. Y si no, estamos nosotros, los que nos conformamos con estar un poco con todas las que podamos, recibimos el nombre de Genericos. Ya que no es nada particular, es el mismo efecto pero puede provocarlo una droga de menos calidad... ¿Que otras similitudes encuentro entre las drogas y las mujeres? La forma, tenemos pastillas, y mujeres, pequeñas y redondas, grandes y redondas, largas. Y ni hablar del sabor. Algunas son muy dulces, otras amargas, otras insalubres. Asi es como a algunos un tipo de medicamento le cae pesado y a otros es lo mas satisfactorio. No estoy queriendo decir que debemos tener un solo medicamento en nuestras vidas, ya que existen los de uso diario. Aqui justificamos el sexo casual y las actividades relacionadas al "amor" que no esta relacionado al enamoramiento. Otra cosa, y esta si es muy importante, al igual que cuando nos enamoramos.... La DROGA que nos salva la vida no sabemos cual es sino hasta que estamos enfermo. Es por eso que nadie puede predecir de quien se enamorara. Ya que, por mas que queramos evitarlos, cuando nos enfermamos de AMOR, el unico remedio son ellas.

Derek Shopenheimer.
PD: Tras escribir estas reflexiones he ido a comprarme un par de aspirinas.



Texto agregado el 12-01-2005, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]