TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Manzana sicótica

[C:78788]

Media manzana confitada yace sobre un papel de ofertas de falabella y corona. Un plumon de pizarra blanca esta coqueteando con el woofer el pc, tiene tapa. El manual de la camara de video esta ahi como vagabundo, aun esperando resolver el conflicto para leer las imagenes en el pc. Un cabro (mal llamado humano) con el pelo desordenado (no a proposito) escribe estas mismismas letras en este mismismo segundo (entiendase que al momento de escribir 'mismisimo' el cabro de la historia escribio 'mismisimo'). Ahora bien, el ente/cabro/muchacho/sicopata de esta historia no sabe que es ser un rinoceronte blanco. Ni con toda la imaginacion que a su alcance tiene, que comparado a lo normal es exageradamente inutil, logra sentir como un rinoceronte blanco. Intenta proyectarse con un cuerno-nariz sobresaliente varios centrimetros de lo considerado facialmente estetico, pero util al caso de ser animal, un cuerno-nariz apto para matar otras cosas o clavarse contra un arbol y morir presa de un leon salvaje sin etica visible (como te le ocurre leon de miercale, ¿no ves que el rinoceronte no puede defenderse?¿no tienes corazon leon de miercale?).
Piensa en piel aspera y gruesa, blanca y ambicionada por uno que otro cazador furtivo que tarde o temprano le va a dar la eutanasia a su extraña vida de animal en - inusual - peligro de extincion. No hay caso, la proyeccion siempre es humana, siempre es dentro de la misma mente prisionera de si misma (suena entretenido aquello), anhelante del paraje desorbitante que la lleve definitivamente al mundo incoherente de los sueños raros que difumina. La manzana confitada mira al sujeto con aire extrañado, "tanta cosa que dice este tipo...." comenta al 'pad' del mouse con una inclinacion de la paleta (para que usted comprenda imagine que un humano inclinaria las cejas). El pad, ni ahi, sigue tan pasivo como siempre, dejandose pasar a llevar por el mouse, que con su pelota movil lo pasa a llevar a diario.
¿Sabes que manzana? te comere. Por chillona.

Texto agregado el 11-01-2005, y leído por 274 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2012 sin etica visible, ¿qué tal eh? jajajaja Eres buenisimo escribiendo...... elazuldelanoche
10-02-2005 Muy buen remate. orlandoteran
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]