TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabito / una escena curiosa

[C:78026]

En cualquier pais latinoamericano, un dia en el futuro, entre cervezas y boquitas, un grupo de amigos platicaba --.

Uno de ellos se puso de pie al explicar entregadamente a una de las chicas que :
"Como no me iban a encantar las latinas???
Si, yo soy latino en primer lugar! En segundo yo estoy aqui para alejarme de aquello (Estados Unidos). y no se si quiero regresar. Y en tercero, mira, vos estas aca con tus amigas de infancia, la deportiva, la porrista adinerada y popular, la cenicienta, la peliroja con pecas, la china y la gorda. (elijase aqui a cual le hablaba) y pensa!! Ya pensaste???
Porque crees que todavia se dejan llamar asi?!....(pausa).... porque aqui no se puede cambiar!!! ?verdad?" (no se sabia si la ultima palabra la dijo sarcasticamente)

Ella pregunto -"en que sentido?" y el respone "En cualquiera, amor!" ... miro a las seis chicas...

-"claro, no se puede!!" dijo la porrista. Y las otras cinco se miraban de no-tan-reojo, tratando de decidir si lo dijo en serio.

"vez? que no se puede?"... dijo al ver esto "Y como no me ivan a encantar las latinas???? si son PURAS!!!" y se termino su cerveza.

Texto agregado el 07-01-2005, y leído por 233 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-06-2005 Un cuento muy moderno. Me gustó mucho. fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]