TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ANGELDENUBEVIEJA / La Ensordecedora Noche de Anoche

[C:7777]

LA ENSORDECEDORA NOCHE DE ANOCHE.

CUANDO DORMIA......

ANOCHE VI UN ANGEL, YA ES BIEN SABIDO QUE TODOS LOS DIAS VEO ANGELES, PERO ANOCHE FUE ESTRUENDOSO. ME DISPONIA A DORMIR Y DE REPENTE PASOS Y DE REPENTE LUCES Y DE REPENTE VOCES Y DE REPENTE NADA.
ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE NO ESTABA DESPIERTA DEL TODO, ESTABA JUSTO EN ESE MOMENTO EN QUE NI SE ESTA DESPIERTO, NI SE ESTA DORMIDO.
LAS ALAS DEL ANGEL ACARICIABAN MI MEJILLA. ERAN TODO, ERAN NADA, ERAN FRIO, TAN FRIO QUE ME HELABA LA SANGRE Y TAN CALIENTE QUE AUN RETORCIÉNDOME DE DOLOR Y MIEDO ESE ANGEL NO DEJABA DE TOCARME. YA SABIDO ES TAMBIEN QUE MIS ANGELES NO SON ANGELES BLANCOS, POR MUCHO QUE DUELA Y POR MUCHO QUE TEMA ESOS ANGELES SIEMPRE SON ANGELES NEGROS Y AUNQUE CON UNA BELLEZA MAYOR PERO NEGROS AL FIN Y AL CABO.
YA NO ERA MI CAMA, YA NO ERA MI CASA, YA NO ERA MI CUERPO, YO YA NO ERA NADA.

DESPERTAR......

CAMINABA POR LA ACERA Y TODO ERA ESPEJOS Y TODO ERA LLANTO Y TODO ERA ANGEL Y TODO ERA YO.
¿DE VERDAD TODOS CREEN QUE SOY UN ANGEL?. ESPERO ALGUN DIA PODER REPARAR MIS ALAS, PORQUE ESTAN ROTAS Y AHORA SANGRAN MAS QUE NUNCA.
NO TENIA LA MÁS REMOTA IDEA DE EN DONDE ME ENCONTRABA Y SI SALDRIA DE AHÍ O SI ESTABA SOÑANDO O SI ESTABA MURIENDO O ......... NADA.
DI LA VUELTA EN TANTAS ACERAS Y CADA VEZ ME PERDIA MAS Y CADA VEZ ME DOLIA MAS...... YA SABEN.... AQUELLO DE LAS ALAS ROTAS Y SANGRANTES.


CUANDO DE NUEVO DORMIA....... ¿ O MORIA?.

DRAGONES, DRAGONES DRAGONES DRAGONES, ERAN COMO GRANDES Y PEQUEÑOS, ME REFIERO A QUE UN SOLO DRAGON ERA DE TODOS LOS TAMAÑOS, ESTABA CON ESOS DRAGONES
DE FUEGO Y DE HIELO Y DE SOL Y DE PAN Y AQUEL ANGEL, EL ANGEL DEL QUE TANTO DEPENDE MI VIDA NO HACIA NADA PARA AYUDARME, NADA PARA SALVARME Y YO.... YO NADA. SIEMPRE NADA.

Y AQUELLOS ANGELES..........

Y AQUELLOS ANGELES NEGROS ERAN COMO NADA BAILANDO. ¿SABEN COMO BAILA LA NADA?....... MMMMM. YO TAMPOCO, PERO SÉ QUE ESOS ANGELES ERAN NADA BAILANDO.
Y AQUELLA NOCHE TODO ERA EXTRAÑO Y MI MENTE NO COMPRENDIA, NUNCA COMPRENDIO NADA.

A LO QUE IBAMOS...... EL ESTRUENDO.

SUPONGO QUE TODOS SABEN LO QUE ES EL ESTRUENDO, ES EL SONIDO MÁS INSOPORTABLE QUE EXISTE, EL QUE LASTIMA LOS OIDOS. PUES COMENZO EL ESTRUENDO. MI ESTRUENDO PERSONAL. O SEA.... EL SILENCIO. ES EL ESTRUENDO QUE NO LASTIMA LOS OIDOS SINO EL ALMA. Y POR MAS QUE HABLABA, Y POR MAS QUE GRITABA Y POR MAS QUE LLORABA HASTA QUE TODO DENTRO DE MÍ ESTABA DESGARRADO, POR MAS QUE QUERIA ESCUCHAR POR LO MENOS UN MURMULLO, POR LO MENOS UN SUSPIRO, POR LO MENOS EL LAMENTO QUE ME SOFOCABA, POR MAS Y POR MAS Y POR MAS QUE HICIERA LO QUE FUERA, ESE SILENCIO NO DEJABA DE SER SILENCIO.

ME CANSE..... DE VERDAD ME CANSE.

PUES SI.... ME CANSE DE INTENTAR AHUYENTAR AL SILENCIO Y JUSTO CUANDO DECIDI NO INTENTARLO MAS, EL SUSPIRO SE ESCUCHO.... AHHHHHHH. NO EXISTE SONIDO MAS DULCE Y SENSATO QUE EL SUSPIRO.

LA ULTIMA Y NOS VAMOS........

RECARGADA EN EL SILLON, EL ANGEL VINO UNA VEZ MÁS.
ME ACARICIO LA MEJILLA Y SALIO DE MI CUARTO PERO NO DE MI VIDA. ANTES DE IRSE UN ULTIMO SUSPIRO SE ESCUCHO, PERO YA NO ERA MIO. ERA DEL ANGEL, ESE ANGEL QUE ME VISITA TODOS LOS DIAS Y QUE TANTO ME HACE SUFRIR. DE REPENTE SUPE QUE NO SE IRA JAMAS DE MI VIDA, DE REPENTE SUPE QUIEN ERA ESE ANGEL. ¿NO ADIVINAN? ........
......... ESE ANGEL........... ERA YO.

POR: ERIKA HUERTA GONZALEZ... 5 DE JULIO DEL 2003. 2:42p.m.

Texto agregado el 10-07-2003, y leído por 216 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-07-2003 es bueno, lo sabes angel?. saludos. cao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]