Carta de ella para él.
11 – Abril
Hola mi niño. Hoy cumplimos 5 meses y sabes, soy la persona mas feliz. Gracias por todo. Te quiero mucho.
Carta de él para ella.
Hola niña. Sabes, yo también estoy feliz pero, tengo que decirte algo.
13 – Abril
Carta de ella para él.
Hace apenas un día que terminamos nuestra relación y te extraño mucho. Has sido lo mejor que he tenido y no quiero perderte. Ojalá y podamos quedar como amigos.
14 – Abril
Carta de él para ella.
Hola. Espero que ya estés mas tranquila y que puedas entender el motivo de nuestra separación. No quiero hacerte sentir mal, pero la verdad, ambos estábamos sufriendo. Nunca nos veíamos y creo que ha sido mejor para la dos. A mí también me duele, pero, no podía seguir con esto.
30 – Abril
Carta de ella para él.
Hola como has estado. Espero que bien. Sabes, te he extrañado mucho, demasiado como para ser realidad. Espero que tú no estés sufriendo. Te he estado llamando y no me contestas las llamadas, espero algún día lo hagas.
7 – Mayo
Carta de ella para él.
Hoy te vi con ella. Traté de distraerme, pero te vi. Te vi abrazado de ella tal y como lo hacías conmigo. No sabes como me dolió pero por otra parte, estoy feliz porque tú ya no sufres por nuestra ruptura. Después de todo, te sigo queriendo, no lo olvides.
26 – Mayo
Carta de él para ella.
Hola. Sólo te escribo para pedirte que me dejes de agobiar. Yo ya he encontrado un nuevo amor y tú también debes de hacer lo mismo. Siempre seremos amigos y siempre ocuparás un lugar en mi corazón. Tal vez sea un poco seco para escribir esto, pero sabes que nunca he sido bueno para escribir cartas. Te estimo.
27 – Junio
Carta de ella para él.
Hola, feliz cumpleaños, espero que te guste la playera, es la de Jack, aquella que te gustó. Felicidades.
Carta de él para ella.
Gracias por la playera, me quedó genial, que lástima que no hayas venido a la fiesta, estuvo súper.
12 – Julio
Carta de ella para él.
Hola. Sé que tu novia te cortó ayer, pero ese no es el motivo de mi carta. Te escribo para despedirme, ya que, bueno, muy pronto me voy a ir. ¿Recuerdas que me dijiste que ya no tenía tiempo para ti? Pues bien, no te podía ver porque estaba en las sesiones de quimioterapia. Sí, es por eso que cada vez que tomabas mi cabello entre tus dedos te quedabas con unos cuantos y sólo bromeabas diciéndome que ya cambiara de shampoo. Perdona por no haber ido a la fiesta, pero me dio pena. La metástasis llegó antes de lo previsto y por lo mismo ya vivo en el hospital. Nadie me quiere decir , pero escuché al doctor que tengo menos de una semana de vida. No quiero que me tengas lástima, por eso no te lo dije antes. No sé que pasará después de que muera, pero estoy segura de que será mejor que estar aquí, en el hospital, con un dolor y ardor insoportable. Aprovecho para decirte que aún te sigo amando. Hasta siempre
Esta fue la última carta que Lucero escribió. Ella murió dos días después. Cuando Pablo recibió la carta y la leyó ya fue demasiado tarde. En el funeral depositó un alcatraz. Pablo sabía que ahora Lucero estaba en un lugar mejor, pero se sentía mal. Al salir del funeral, Pablo miró al cielo y pudo percatarse que una estrella brillaba por encima de las demás. Dos semanas después del entierro, Pablo falleció en un accidente automovilístico. Los testigos afirman que se quedó dormido, pero las personas que conocían la historia aseguran que Lucero se lo llevó. |