TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujeramante / Amor prohibido

[C:77708]

Cuando tu rostro rozo con el mío mi alma solo se alentaba a si misma, y llego a su punto mas grande de sinceridad.

A pesar de que no pasó nada más de lo que la gente esperaba, fue el día más maravilloso de mi vida.

Fue cuando tomaste mi mano y mi corazón solo me repetía que me dejara llevar y así lo hice, sentía como si estuviera cayendo de lo más alto del mundo, con tus brazos rodeándome y acostada en tu pecho escuchaba tu corazón latir, ese en el cual yo quería estar y el cual quería llenar con mi amor.

Mas siempre había pensado que contigo nunca iba a sentir esto; día tras día no dejaba de recordar ese momento, pero aun que sea lo más hermoso de la vida nunca podremos estar juntos.

Son tantas cosas que lo impiden; tu eres una persona que entiende mucho de la vida y tu nunca estarías con alguien como que siga pensando en el pasado en ese amor del pasado.

Existía tanta diferencia entre tu y yo lo único era que nos amábamos y eso era tan fuerte que llegue a pensar lo contrario siempre te sentía aquí siempre te quise tener aquí cerca conmigo porque nadie lo podía entender.

Aunque tu nunca leas esto quiero decirte que eres lo mejor que e tenido y que espero nunca olvidarte pues personas como tu hay pocas y ojala encuentres quien te quiera como yo pero que mas aun pueda estar contigo y por ninguna cuestión absurda te deje solo.


En 2 años me iré y nunca habré encontrado el amor aquí en mi país en donde aprendí tantas cosas excepto esa; sabes que por un tiempo pensé que estaríamos juntos, durante ese tiempo pensé que me amabas que habías llenado mi corazón curaste una herida pero dejaste otra solo te digo adiós y que nunca te olvides de mi.



Mujer amante
Star_xms_02@hotmail.com

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]