TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujeramante / Así

[C:77706]

Solo me encierro aquí, en este cuarto, pensando en tantas cosas, y desahogándome a la vez contándome como me fue hoy y que sentí cuando empecé el día.

Mientras escribo mi vida detalladamente, comento mis sentimientos mientras los acompaño de poesía, cualquiera sea el tipo de inspiración siempre habrá un enigma para lo que escribo siempre me encontrare entre lo real y lo irreal, buscando un significado a mis palabras; sintiendo como caigo del cielo hacia lo más profundo de mi.

Tal vez un par de lágrimas salgan de mis ojos pero tendría que decir que muchas veces no se por que estas invaden mi rostro.

Yo no puedo explicar definidamente como es que lo hago solo se que así, me gusta concentrar mis problemas, mis emociones, mis sentimientos en general.

Ciertas veces las personas que mas quiero están ahí en cada párrafo que escribo yo sola no lo hago todo, pues las canciones también me ayudan con un poco de sus mensajes, trato de combinar mis pensamientos con un poco de sentimiento.

Sin saber que palabras nuevas salen de mí, hago lo posible por que estas sean todo lo que pueda expresar sin mas ni mas puedo hacerlo corto o largo no importa las líneas o párrafos no importa sin solo te digo que te quiero o te hago una biografía de mi alma tan solo es escribir…escribir para uno para muchos.



Mujer amante
Star_xms_02@hotmail.com



Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2005 a veces por escribir unas letras en una noche cualquiera deja respirar un poco al corazon zadig
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]