TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujeramante / Reamor (Otrebor)

[C:77705]

La experiencia de estar contigo nunca se ira de mi mente, tus abrazos nunca dejare de sentirlos, tu aroma nunca se ira y tus besos quedaran marcados en mi corazón por siempre.

Todo es tan perfecto cuando estoy contigo eres tan delicado con tus caricias y con tus palabras, tan preciso con tus frases y con tus gestos.

Me proteges en todo lugar, sabes que necesito, sabes que me molesta y a pesar de nuestra condición nunca te alejas, eso no lo piensas ni en un solo momento.

Me has dejado tan convensida de que aun existe el amor, de que este no siempre me dejara y que talvez dure y sea como siempre lo soñé.

Que talvez existan dificultades, si, pero juntos haremos que estas desaparezcan y que jamás lleguen otra vez a nosotros por que esa es la ley de estar contigo.

Así es como yo te quiero con todo te acepto tan solo por que te amo, tan solo por que eres todo para mi.

Cada vez que te veo es como si fuera la primera vez, cuando te beso pienso que es como la primera vez, así cada momento nunca dejará de ser especial y eterno.

Y tus palabras, ese es tu sentido inexplicable, en ti habita todo lo que la persona mas hermosa del mundo me pueda decir; todas tus palabras entran a lo mas profundo de mi y se quedan para jamás ser olvidadas.

Como siempre tú al pendiente mío, interesado por mi vida, amante de esta; existe un extraño sentimiento que te hace pensar que yo soy tu responsabilidad y jamás sola me vas a dejar.

Nunca pensé decirlo pero pensaba que quizás podía entregarte los mas importante para mi regalarte todo lo que tengo sin nada a cambio sin ninguna presión y sin ningún obstáculo si lo he pensado es porque confió en ti.

Le pones tal valor a lo que digo, y me halagas con tus respuestas enamorado te muestras a mi.

Otro como tu no hay, especial como tu no habrá.

…””Te daría mi alma en una noche hermosa y llena de amor””…(#)(S)

Amor te amo mas q a nada, aquí esta lo que deseabas oír por fin lo termine durante todo es tiempo busque muy bien las palabras que describan lo que mi corazón siente y aunque no sea el texto mas hermoso espero que comprendas que todo lo que he escrito es cierto y lo siento aquí muy dentro.

“Dedicado al mayor amor del corazón”
….mujer amante….

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]