TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magoeduardo / 32 de 100 razones para amarme.

[C:77535]

32 de 100 razones para amarme.

1. por que perseguiría y secuestraría todas las estrellas fugaces para cumplir todos tus deseos.
2. porque como gaviota, trato de pescar tus miradas en este mar de personas.
3. porque piso el freno del tiempo cuando tu presencia esta cercana de la mía.
4. por ser la reina cristalina que por los planetas azul verdoso de mis ojos deambula.
5. porque desde que te conocí ya la belleza de la luna y las estrellas me ha parecido opaca.
6. porque cuando sumerjo mi rostro en una rosa para olfatearla, solo puedo pensar en el aroma que tu piel emana.
7. porque cuando necesito de la luz, no la busco en el inquieto fuego, ni en los indecisos rayos, sino que voy en busca de tu sonrisa.
8. por ser la primera imagen que encuentro en mi mente cuando el día amanece despertado por el sol.
9. porque soy el expedicionista que entre la estela de tus pasos va en busca de aquella esencia que tanto anhelo y me es ajena.
10. porque en esta décima razón, escrita bajo la lluvia, miles de gotas desnudas se estrellan contra mi ventana para gritarme tu nombre.
11. porque el juguetón y caprichoso destino me sitúa tanto en tus rutas, que ya hasta pertenezco a la estructura de las calles que con tus pies bendices.
12. porque tus cabellos enlutados son un péndulo sagrado que al ser jineteado por tus manos que lo balancean arrastrando tus hombros, seduces mis sentidos encadenándome a esa imagen.
13. porque los 4 vientos que azotan mi cara tan solo me hablan de ti.
14. porque esta razón es para homenajear a todas las uñas alguna vez decapitadas por tus dientes de azúcar.
15. porque podría vivir eternamente haciendo inventario de tus poros.
16. porque amar es la única indemnización a todos los versos que te he escrito.
17. porque de manera burlesca he nombrado a tu casa roma, pues todos los caminos me llevan a ella.
18. por ser yo el representante de los ángeles que me hacen barras desde el cielo.
19. por ser tu la capitana de sueños que aclama mi barca que navega por las nubes.
20. porque con solo traspasar mi vista, se activan todos lo circuitos que pueblan mis sentidos, produciendo una corriente electromagnética, como si un ejercito de electrodos corrieran desesperados por todo mi ser.
21. porque entre mis poemas se encuentra el mapa para que vengas hacia mí.
22. porque tu esbeltidad de cisne es el faro de mi océano.
23. porque no te quiero, sino que te amo.
24. porque mudamente te he dicho que te amo, con el sinsonte en tu ventana, el sol que te sigue a todos lados, y la luna que te cuida mientras duermes.
25. por ser tuya aquella boca que en su estado natural y dormido me recuerda la silueta de las fresas, pero cuando la abres se como cundo e extienden las olas de un mar recién amanecido.
26. porque tengo en mis glóbulos rojos tu fotografía y en los blancos tus palabras.
27. porque es en vano batalla contra la diosa de las consecuencias que nos ha sentenciado a encontrarnos.
28. porque las contadas frases que nos decimos y recibimos son producto entonces del correo de otras bocas.
29. porque el cáliz vació de mi corazón desea ser colmado por tu amor.
30. porque soy testigo de una lluvia de oro jamás vista por alguien y que se refleja en todos esos preciosos lunares que son la corona de los poros de desde tus nevadas mejillas se van deslizando cuesta abajo.
31. porque tengo guardado en un cofre de mi inspiración un trocillo de papel que me diste con 13 palabras, 22 silabas, 67 letras, y un minucioso puntillo que escomo un diamante negro que conserva aun intacto la fuerza con la que lo inyectaste sobre la hoja.
32. porque esta ultima razón la escribo mientras todas las criaturas duermen, mientras a la luna ya le ha dado sueño, mientras yo solo entonces se que si cierro los ojos soñare contigo, así que como un chiquillo en busca de cariño, me lanzo hacia mi pluma que es mi pincel para pintar este retrato de todo lo que te amo esperando que tu me ames.

Texto agregado el 05-01-2005, y leído por 2232 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-09-2005 QUERIDO AMIGO MAGO QUE BUEN TEXTO Y CON TU PERMISO TE LO ROBO Y LO COMPLETO MATEOXX
15-01-2005 me gusto bastante.......pero como recién empiezo soy fácil de sorprender...así que sigue mejorando....haaaaa.....de hecho te copie la idea.. para escribir por primera vez algunos versos.....espero que no te enojes y me acuses de plagio….saludos…me gustaría tu opinión ..ya que veo que escribes poesía….. carlitro350pajaritos
05-01-2005 me gusta mucho, pero ciertos detalles no y poesía es DETALLE: tus cabellos enlutados; al ser alguna vez decapitadas por tus dientes de azúcar... me parecen frases poco certeras para el contexto. Hay también un abuso de la palabra luna y carencia de tildes, lo que quita mérito al buen trabajo en su conjunto. katya
05-01-2005 ¡Es estupendooooo!!! Me he enamoraaaaadoooo!!! MeLihErAq
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]