TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pajarito / El viaje

[C:77127]

Me habia abandonado. Ella habia decidido que su lugar era con otro y desde entonces no volvi a verla. Todas las noches pensaba en que estaria haciendo, con quien, y me dolia en el pecho saber que ya no era mia. En ese tiempo manejaba un hotel en las afueras de la ciudad. Era un hotel tranquilo con sus cinco habitaciones siempre ocupadas. Quise cerrarlo cuando me abandono ya que cada rincon me recordaba a a ella pero mis amigos me alentaron para que no lo hiciera. Por la noche me desvelaba mirando su retrato y lloraba desconsoladamente, por la mañana sonreia como niño con zapatos nuevos, mi amor propio en ese tiempo estaba hecho añicos pero seguia en pie por mis amigos que no merecian verme triste, siempre habian estado ahi, advirtiendome acerca de esa harpia. Y sin embargo yo la recordaba, hasta que llego ella... Nunca supe como llego hasta mi pero fue mi salvadora. Totalmente cubierta con una capa negra que solo me permitia ver su sonrisa y me hablo acerca de las posiblidades de seguirla. me dijo "Ven conmigo en un viaje. Partiremos en la oscuridad de la noche, con rumbo al horizonte y cuando lleguemos nos detendremos. Alli descansaras de todas tus penas y todo tu dolor"... Estaba tan angustiado y tan triste, mi unica salvacion seria dejar de pensar en ella... Asi que me fui con la extraña. Parti en un viaje sin retorno hacia un valle donde no existen ni el dolor, ni la pena, es cierto. Pero tampoco el regocijo y la alegria... No se si mi decision fue la correcta pero ya no pienso en ella... Eso si... Extraño a mi familia y a mis amigos... pero no sufro por ellos, porque me recuerdan como ellos quieren. Es mas... Los visite sin que me vieran y oi que decian "...Sabia que iba a tomar esa decision..." En cambio ella no me recordaba. Eso fue lo que realmente me dolia. Habia sufrido tanto por ella y ni siquiera recordaba mi nombre. Esa es la diferencia en nuestras partidas, la mia dolio un instante porque sabian que debia hacerlo, ella se fue sin despedirse y la esperanza que sembro al no decir adios fue la culpable. Ella envio a mi hotel a la extraña encapuchada, ella me compro el boleto de ida hacia la tierra de la nada, ella invito a mi hotel a La Muerte.

Texto agregado el 03-01-2005, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-01-2005 Muy buenoo, quien te inspira E.Poe a escribir estas cosas escalofriantess Pajarin? Te dejo mis estrellas y un saludo! Melirra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]