...Le regalo su ultima sonrisa y regreso a casa;
entro a la cocina, tomó entre sus manos la botella de tequila y una de las pastillitas magica de aquel sujeto; se dio vuelta y camino a la recamara; dejo su ultima mirada pegada en la foto de su madre e ingerio la mezcla amarga del tekila y lagrimas y la pastila magica; de inmediato cerro la mente puso en el estereo aquel disco de Jazz,lo llamó y le mando su ultimo beso junto con mil abrazos y dos te quiero; entonces sucedio, comenzo a idear la manera de hacerlo; creo todo un poema existencialista incluso con titulo (si hubiera de morir) de como sería la vida despues del tan anhelado evento, rió un poko de si misma, luego le soltó lagrimas a sus recuerdos y le dio un abrazo al verbo extrañar.
Despues de un par de horas, la recamara estaba impregnada del delicioso olor del tabaco; ella se levantó de la cama puso la silla bajo la lampara del techo, colocó cuidadosamente la mascada rosa alrededor de la lampara, bajo de la silla, escribio un par de lineas sin importancia en la hoja de recetas, volvio al espejo, se vio sin verse, subio a la silla, puso la yugular entre el circulo de la mascada y tiró de una patada la silla:
Mientras perdia vida, los ojos se secaban, comenzaban los mareos y el cuerpo le pesaba cada ves menos;puso una mano sobre el corazón y la otra entre los dientes...perdio completamente la vida.
Ensequida sonó el horrible timbre y su madre caminó apresurada a la puerta, era el sujeto de las padstillitas magicas que queria decirle que habia cometido un error, su madre grito el nombre de su hija tres veces sin conseguir respuesta, muy molesta despidio al sujeto disculpando a su hija
-"debe estar dormida o con su musica rara, ya ve que todas son asi"-
corrio hasta la recamara tocando la puerta y gritando -"es la ultima ves que te disculpo, despierta ya! y apaga ese escándalo, que no ves que tengo mucho que hacer?"- y se alejo blasfemando entre dientes.
Dias despues, abrieron la recamara... nadie dijo nada, salvo la madre que parecia ansiosa de quitarse la mascara de dolor y volver al club con sus amigas para ponerse la mascara de tragedia y ganarse su atención. -asi seré mas interesante que la viuda del...."- pensó mientras rezaba un rosario con los ojos llenos de gotas artificiales. |