TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Buzielo 2

[C:76987]

Sigue nadando, mono plástico azul simulador buzílico. Sigue nadando.

No es una incogruencia molestarse a si mismo. No es una paradoja tener dos afirmaciones (a veces). No es contradictorio mirarse en un espejo.

Momento perfecto para tirar salvas en un funeral, entornar la vista con ceremonia enlutada y dar un pésame de cartulina al deudo. Porque ninguna otra cosa puede hacerse, decirse o pensarse. A lo más todo se vuelve ceniza o insomnio de noche, una vuelta que engendra otra con su propio pensamiento, vector del mismo punto inicial, iniciático. Al extremo en que se deja de reconocer lo conocido, o cuestionar lo cuestionable. Todo se transforma (entre risas sin sonrisa) en un juego de los de antes, un lego armable al que le faltan piezas.

Damas y caballeros, pasen al show, boleto preferencial a la izquierda por favor.

El manzano ha crecido 10 cm con el mono de plástico amarrado a él. Estas plantas... se motivan con cualquier cosa. Por eso uno las prefiere por sobre los evolucionados mamíferos. Ingentes, multiformes, degenerativos hijos del adn, el and, el nad(a).

Texto agregado el 01-01-2005, y leído por 324 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-02-2005 jejejeje....Y creció! carolala
01-01-2005 mm...Algo confuso pero tiene su encanto...Adieu. NemesisAmante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]