Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / Buzielo 2
Sigue nadando, mono plástico azul simulador buzílico. Sigue nadando.
No es una incogruencia molestarse a si mismo. No es una paradoja tener dos afirmaciones (a veces). No es contradictorio mirarse en un espejo.
Momento perfecto para tirar salvas en un funeral, entornar la vista con ceremonia enlutada y dar un pésame de cartulina al deudo. Porque ninguna otra cosa puede hacerse, decirse o pensarse. A lo más todo se vuelve ceniza o insomnio de noche, una vuelta que engendra otra con su propio pensamiento, vector del mismo punto inicial, iniciático. Al extremo en que se deja de reconocer lo conocido, o cuestionar lo cuestionable. Todo se transforma (entre risas sin sonrisa) en un juego de los de antes, un lego armable al que le faltan piezas.
Damas y caballeros, pasen al show, boleto preferencial a la izquierda por favor.
El manzano ha crecido 10 cm con el mono de plástico amarrado a él. Estas plantas... se motivan con cualquier cosa. Por eso uno las prefiere por sobre los evolucionados mamíferos. Ingentes, multiformes, degenerativos hijos del adn, el and, el nad(a).
|
Texto agregado el 01-01-2005, y leído por 340
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
10-02-2005 |
|
jejejeje....Y creció! carolala |
|
| |
|
|
01-01-2005 |
|
mm...Algo confuso pero tiene su encanto...Adieu. NemesisAmante |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|