TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OSCARANDRES / EL TRAJE AZUL

[C:76959]

Son como las 1:00 am, despues que te llame, estuve pensando....... note que en las llamadas de los alcaldes como que ya no me creen, como que van a vengarse......... y no me importa, asi que vuelvo,...... al momento que te queria relatar, eran 9:45 am tu no llegabas,.........yo pensaba....... y pensaba......... como esas viejas cuando sus hijas tienen la primera cita............¿Como vendra vestida? ¿Con que peinado?..........¿Que zapatos?...........¿Que colores?...........¡Ojala venga con su Traje Azul Marino.... ese con que una vez me visito........ y me dijo que se iba a una conferencia......... ojala venga con ese traje y zapatos negros.................. y cuando voltee,.........¡Bingo¡.............el Traje Azul................el azul del mar...........ese azul que me gusta mucho.
Minutos antes le habia dicho a mi amigo..... va a venir una amiga, mi compañera de equipo........ le dije con la voz un poco partida y en tono bajo............. me miro y me dijo.......... ¡Estupendo............Estupendo¡............. le invitamos un cafe........ ¡Vale..........Vale dije yo.
Y a la gorda que la reviente..... de colera,....... luego llegaste.Te presente y el resto ya lo sabes............. pero lo que no sabes es lo que pensaba............. estando en el restaurant............. ¡Que bien te desenvolviste...............Yo me decia..............¡Sigue.....Sigue¡......... Tiene agallas........... no se chupa............... habla bien ........ Es segura............... como la mira mi amigo............ y no se si te distes cuenta.......... como te miraba........se sonreia y te miraba........ se le iluminaba la cara con esa sonrisa a Francisco............ muy poco lo habia visto asi....... y de pronto el fondo musical te acuerdas.........el Tema de........ Gost .........¡Que momento............que momento¡.
Muy fuerte, el recuerdo de esto,......... esa empatia............ de verdad que estoy ahora muy contento............ muy orgulloso......... de ti................ de lo que puedes hacer....... de tu valor como persona.............. por eso......... por eso........... te tengo ese gran cariño.............. por eso a veces me aferro a ti,........ tienes esa fuerza dentro.............. no se ............ tu fe............. que sera.......... es algo que no puedo explicar.......... a veces se te ve tan sencilla.......... tan debil............. y en esta vez tan segura.
De verdad que, ese momento me lo llevo, dentro, muy dentro de mi corazon, no se que pasara adelante, pero ese momento...........justo ese momento de la mesita y de los jugos, ese momento de los sueños lanzados al aire, ............. esos minutos, me los guardo para mi, me quedo con ellos, lo siento mucho, pero me los quedo, porque me serviran en adelante para sacar fuerzas cuando por casualidad desfallesca, porque me serviran para respetarte y quererte mas, como persona, como ser humano, me serviran y me daran fuerza para tomarte de la mano como un amigo y levantarte si es que caes mañana, me daran fuerza para seguir soñando con los pies sobre la tierra, me daran fuerza para meterte en la cabeza, los mejores consejos posibles, me daran fuerza para llegar al dia en que el dinero y esas cosas sean detalles del pasado, me daran fuerza para recordarte que tu para mi eres mas valiosa que todas las esmeraldas que vimos en la tienda, y que el doble de ellas no valen mas que tu sonrisa, me daran fuerza para hacer que seas mejor y que nunca te sientas sola estes donde estes.
Que lindo momento, de verdad, de todo lo que habiamos pensado hacer, ya no me importa, no me importa, no me importa, nada ya........ esos minutos son todo y mas..........ya lo veras......
Hoy el amigo Francisco esta celebrando algo, no se creo que lo han hecho padrino no se de que porque en la oficina lo llamo el Teniente Alcalde y no se que le dijo para la noche, y comentaban lo de la reunion del Viernes en la noche.................y sabes una cosa...................no importa que es lo que haga HOY, en este momento, ni mañana, ni pasado, el tampoco va a olvidar ese momento...... "De la mesita y de los jugos"......... de eso yo me encargo. Asi tenga que ir a España a recordarselo,...... te juro que no te va a olvidar....... te lo prometo, .... no va a olvidar lo que te prometio.
Hoy agache la cabeza......... y prometi al Alcalde ayudarlo hasta el final............. porque mi amigo Francisco me lo pidio tambien............ que diablos............ ya lo prometi, pero de ti no se olvidara mi amigo,.... te lo juro.

Texto agregado el 01-01-2005, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2005 bien hermano, me gusto. Tatehuari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]