TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karlakin / Ella y el tiempo

[C:76437]

Y se preguntaba: ¿porqué he de ver, porqué?. Si todo está cubierto por tinieblas, si el miedo penetra hasta hacerme sangrar, si he de dejar escapar lo que a mis ojos hace brillar. Y en un momento de desesperación rompio su garganta y su desgarrador aullido penetro hasta lo más recóndito del bosque.
Sus ojos se fijaron en esa imégen sutil pero directa y el horro que sintio al ver hacia el futuro fue tan intenso, que su cuerpo -obedeciendo a las órdenes de su cerebro- sucumbio.
Después de haberse perdido en su propio tiempo volvio en si, el viento acariciaba todo lo que se encontraba alrrededor, su cabello volaba graciosa y suavemente, tanto, que te invitaba a esbozar una leve sonrisa.
Sus pies comenzaron a avanzar lentamente, uno tras otro, sin meditar, sin sentido, sólo caminar bajo los cristales que caían de un inmenso azúl. Sintio como una mano pesada y fuerte traspasaba su cuerpo, entrando por la espina dorsal y saliendo por ese hoyo negro a través del cual nos aferramos a la vida desde antes de nacer.
¿Qué horrible pensamiento había provocado ésto?, ¿qué mente irracional pudo entorpecer su razón? y el dolor viajo indistintamente por todo su cuerpo, de un lado a otro, todos y cada uno de los rincones de su cuerpoinundados por un dolor seco y agudo.
Después de unm largo rato el dolor fue desapareciendo, el tiempo parecia detenerse, volteo en todas direcciones y el temor de tener que ver se había esfumado junto con su dolor...sólo quedaron ella y el tiempo.

Texto agregado el 29-12-2004, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]