TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pajarito / El secreto

[C:76331]

Cuando tenia 5 años Andrew descubrio que la gente escondia cosas. Se sorprendio de que las personas, todas y cada una, tuvieran deseos, sueños, objetos, intenciones y todo tipo de cosas que guardaban para si mismos. Desde ese momento supo cual seria su profesion: Descubridor de secretos.
Comenzo haciendose amigo de todas las personas que pudo y termino sabiendo cuales eran sus sueños y sus sentimientos, que querian, que deseaban cambiar. Nadie podia ocultarle nada. Era una persona tan franca y abierta que era imposible no querer contarle las cosas. Un dia entro a su oficina un hombre encapuchado. Le entrego un sobre vacio y le pidio que descubriera cual era el secreto que guardaba esa persona. Andrew estaba sorprendido, pues el sobre no contenia ningun nombre, pero cuando quiso refutarle a su cliente este habia desaparecido. Vago por el mundo por años buscando a personas que tuvieran secretos pero no encontro a nadie que no conociera. Envejecio buscando a esa persona y se sintio frustrado. Su ultimo dia de vida el hombre encapuchado regreso. Andrew tenia tantas preguntas para hacerle pero sus fuerzas no le alcanzaban. Entonces, mirando al encapuchado, comenzo a pensar en como habia malgastado su vida. Trato, en esos ultimos instantes, de pensar en las cosas que el queria y extrañaria del mundo. Sin embargo nada le vino a la mente. En ese momento lo entendio. El unico hombre con secretos era el. Miro el sobre y vio que su nombre estaba escrito. El encapuchado tomo el sobre y se lo llevo al pecho, descorrio la capucha y Andrew pudo contemplarse a si mismo como nunca antes lo habia hecho, como una persona con sentimientos y deseos que nunca nadie sabria.

Texto agregado el 28-12-2004, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-12-2004 Pajarracoooo, Muy bueno, quien iba a decir que de ese cerebrito quemado por el Manga iba a salir algo tan lindo =P Te dejo mis estrellas, depsues anda a leerme Melirra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]