Fumo, fumo, fumo
sigo quemando mis pulmones en cada calada, me gusta destruirme, o me gustaba (como diria mi maestra)
destruyo mi mente con apegos absurdos, o destruia.
Destruyo mi mañana con cada pensamiento de hoy.
Estoy cansada de mi rutina, necesito salir de esto, yo no consumo en navidad, yo no soporto a familiares sontientes de cara a la galería, no tolero los Santa Claus disfrazados en la calle por un sueldo, aqui nunca existió eso, que asco de ciudad, que asco de sociedad, que ascooooooo
Y siento que no aguanto más, estoy seca por dentro, nada me hace vibrar, malvivo en un agujero, necesito aire, aire, aqui no lo hay, aqui solo hay tubos de escape, ah, pero con ... no me acuerdo, y eso que estudié mecánica, queria ser taxista, y pastelera, y ahora quiero ser comercial, vender cualquier mierda a cualquier persona, porque eso es lo que quieren, comprar cualquier cosa solo porque es nueva, que importa para que sirve?
que importa si no lo necesitan para nada, solo comprar, lo que sea, solo por la vacilada.
- mi móvil habla...
- el mio baila...
- el mio vomita estupideces y saca fotos del feto que llevo en el vientre...
y que tambien comprará, como yo, porque es lo que le enseño, yo y el medio.
En realidad queria ser psiquiatra, queria curar a mi padre y ahora, sin serlo, quiero curar a los hombres que se cruzan en mi camino, curar, vender, ser alguien importante...que asco de vida llevo...quiero salir de esto.
Hoy me he levantado mal, por eso escribo asi, me siento rebelde, enfadada conmigo misma por no conseguir conocerme del todo, lo quiero hacer ahora, ya!
como todo, ni pizca de paciencia hoy, se me acaba, me he cansado de tenerla con quien no la merece, ya no quiero follármelo, ni eso quiero ya de él.
|