Las clases de caca de perro son diversas, asi como las clases de perros que hacen a la caca de perro en sí.
Sí. Pero básicamente, para no discurrir en descripciones frondosas y abigarradas, distinguiré las dos clasificaciones más generales.
De esta forma, encontramos la caca de perro fofa; ésta, puede ser asopada o simplemete pastosa, pero lo que la diferencia de otra clase de escremento canino, es que esa consistencia no secará, sino que se hará un poco más gomosa y se llenará de moscas verdes y de gusanos hasta desaparecerse. Sólo la puede rescatar una lluvia generosa, que le otorgue la posibilidad de licuarse y escurrirse por la tierra para convertirse en nada sin necesidad de ser larvas y hedor y asco y puteada del que mete la pata ahi sin mirar.
Sí. Así es. Pero es mejor ser una caca de perro seca. Sí, obviamente en un efimero momento será gomosa, pero esto sólo hasta secarse. De este modo, cuando la erosión haga presa de ella, ésta se convertirá en fino polvillo blanco y desaparecerá en el aire. Sin olores, sin gusarapos, sin moscas, sin ensuciar la palita con que la vecina tratará de sacar lo sucio. Fino polvillo blanco que hasta puede llegar al cielo junto al viento.
Si me acusas de mi sequedad de carácter, y te concideras dulce... o... al menos húmedo como un cronopio... te deseo la mejor de las lluvias
|