TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / faunde / Macondo ruso o algo asi

[C:7584]

Macondo Ruso o algo así



Ese día que nació la guagua de Juan Andrés Pinto quedó la grande, parece que ninguno de los que fuimos ese día a celebrar había salido antes a chupar, le hicieron la desconocida a todas las minas, hasta que se enojaron y nos dejaron tirados.

Primero el Enio se quería hacer el lindo con la Millaray , el Raymundo con la Gloria y el Michael con la Ximena ,se pusieron turrones y los mandaron a buena parte , se creen jefes o algo así , parece que todavía creen que siéndolo pueden tirarse a cualquiera ,pero ahora no pues mijito, ahora las mujeres se hacen valer, ya no son las mismas minas sumisas de antes, que por conservar la pega daban la pasá altiro, se le sentaban en las piernas al jefe ,le hacían añuñurris así como la Walkiria en el japening con ja ,donde la mina que era la secretaria se encerraba con el señor Zañartu en la oficina que tenia un cartelito de “ Privado” , adentro el viejo hediondo tenía whisky ,sillones , tremendo escritorio ,entonces se le lanzaba, la agarraba, le daba besos y la mina ji.ji, ji, ji, que más podía decir también, en realidad no me imagino a la comadre diciendo que no, pero igual se notaba que la mina no quería nada con el jefe, era como un jueguito y ella seguía la corriente, no quiere decir que las mujeres de antes eran mas calientes, era que tenían que sobrevivir y como muy pocas estudiaban o eran profesionales, no les quedaba mas que ser la secretaria rica.

Ahora en las empresas, primero las puertas deben estar siempre abiertas, la secretaria aquí con suerte sirve un café al viejo negrero, que le importa un cuete que la mina sea rica, la mira pero hasta ahí no mas, imagínate que si se pone tierno, eso se llama ahora acoso sexual, así pudieron las comadres frenar a los califas que contrataban por la belleza, ahora están fritos.

En fin ese día nos fuimos al Macondo, un restorán donde se come y se bailotea cumbias, seguro si se llama macondo, así que cuando llegamos nos sirvieron un copete que se llama no se como, era de jugo de mango, granadina y ron, puaj, que mala la cuestión, el jugo de mango es muy fuerte y el ron era pésimo, parecía un ponche de Piures con el color rojo, así que el Wagner que es como el más ubicaito dijo, “el que se ponga odioso en castigo se toma uno de estos al seco”, nos cagamos de la risa, bueno en ese momento fue súper gracioso, o a lo mejor era la onda no se, pero igual, en fin.

Bueno después de comer que viene, ¿ a ?. El bailongo por supuesto, ya nos comimos todo ese arroz con coco y carne con no sé que y papas con queso y unas tortillas, vino y una cacha de rarezas que ni te cuento, así que cuando veo que se empiezan a sacar las parrillas donde tenían la comida y se empiezan a afinar las vihuelas, como dijo el Tito Fernández, de pronto no se como el compadre que servía estaba con una guayabera, un jipijapa, unas sandalias, el dueño se adueño del micrófono y varios otros que en un momento estaban sirviendo, ahora estaban convertidos en colombianos, si al verlos parecía realmente que hacia 40 grados de calor en pleno julio, menos mal que había aire acondicionado, si no, se nos empalan los músicos con el frío de afuera.

La orquesta empezó a sonar espectacular adivinen con que, “ los cien años de Macondo suena con José Arcadio….”Vacán, me paro, mejor dicho pego un salto y salgo solo a la pista miércale ( ya estaba un poquito pasado de agua en todo caso ) yo creo que me envalentonó el ponche de piures , bailaba, bailando solito nomás, que cosa si yo tengo terrible perso, en eso se me acerca la rusa esa que estaba en el rincón, andaba con otros rusos, mansos hueones como de tres metros ,cuando la veo pensé que iba a pasar de largo, pero se me para enfrente y me dice algo así como “tu vu dance avec mua” , o algo así, no pude cachar bien, “yes” ,le digo y se pone a bailar ,que lata yo quería bailar solo, pa dar jugo y llega esta huailona ,que anda con dos minas mas y tres compadres, seguro que como era la mas rica anda con el peinetón el que pidió la botella, porque yo les tenia el rollo sacado hace rato, de entre todos los gringos que habían ese día, ellos eran los que llamaban más la atención,

Así que allí estaba con la rusa, para agarrar algo tenia que ser muy gil, porque un combo del gorila debe ser como10 de los últimos que me pegaron, así que seguí haciédome el simpático con la mina, así como buena onda el chilenito chiquitito, quería bailar con otras minas, otra gringa, viste que las gringas no cachan que uno vale Callampa, en cambio aquí las tontonas cachan altiro, ya le dije, voy al baño y vengo, me miró con cara como de ¿ queee? .Arrugando el ceño, “voy al baño” le decía, ¿ queee? otra vez, “al baño” ,como no va a cachar, yo creo que me esta vacilando, “al baño”, por fin me decido y le hago la mímica de como que estoy meando, aahh me dice y se caga de la risa, ale, ale, me dijo o algo así.

Llegué al baño tranquilamente, como que no hubiera pasado nada, me paro enfrente del espejo y me encuentro liiiindo, porque uno volado y curado siempre se encuentra lindo, jura que mata, que va a matar el enano con cara de punga, me saco la cosita y alguien entra al baño, adivinen de nuevo, ¿ Quien era? LA RUSA, supe que era ella cuando me pegó un pellizcón en la raja y meé toda la tapa, chucha le digo, pense que estabai con el de la botella, “que es que tu di”, me dijo o algo así, rara la rusa, que si tu pololo es el de la botella, el grandote, “ye ne compre pan”, me decía, o algo así, ¿ para que quiere comprar pan ?, dije yo y el pajarón preguntando estupideces, teniendo ahí a esa mina, menos mal que no salí y le dejé el espacio para que meara, hubiera sido el rey de los reyes, así que de pronto como que me acostumbro a su presencia y me voy a guardar el dedal y me toma las manos y me mira a los ojos , me dice, “je va a fer avec tua quelquan que tu ne cone pa”, dijo o algo así , de a poco estaba cachando que la mina como que no era rusa , quería preguntarle de donde era pero en ese momento ella tenia la boca ocupada, así que lo dejé para después , mientras pensaba lo que se está perdiendo el gueón grande de la botella , ale ,ale ,ale ,aleee et Voilaaa, aaaaaahhhh.


Ahora deben ser como un año que fuimos a festejar, nunca me olvidaré de la rusita, no sé que paso después, creo que perdí el conocimiento, debe haber sido el ponche de piures, en todo caso no tomo mas ese copete, es malazo.


Texto agregado el 07-07-2003, y leído por 659 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]