TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jojusa / HASTALUEGO

[C:75639]

Ha comenzado la cuenta regresiva,y ya ta extraño.
Sabes, siempre me ha gustado escribir y plasmar mis sentimientos;a veces para mi,a veces para los demas.
Pero esto que escribo hoy, son mas que letras, es una inspiración profunda,es diferente, es especial;porque estos renglones expresan todo mi ser,todo lo que siento por ti.
Y en el te dire, lo bello que fue conocerte a ti, lo maravilloso que fue compartir contigo la luz de la luna,que fue espectacular que la tierra entera, estuviera de nuestro lado,que fue fantastico, el mundo al que me llevaste, un mundo lleno de colores, un mundo lleno de matices.
Sabes!
Nunca sabre, porque?, no te conoci antes.
Solo se, que llegaste,
Llegaste asi de repente, asi de rapido, sin avisar, y sin pedir permiso te apoderaste de mis pensamientos.
Aún no entiendo, porque?, nunca antes nos cruzamos las miradas, aún no se que pasara, pero tengo la certeza y la confianza, que no entraste e mi vida por casualidad.
A veces es extraño.
Extraño, sentir que tu llenas todo en mi,con tu ternura, con tu belleza, con tu forma de ser, y con tu relación con DIOS.
Pero lo más extraño,es que yo, me quiero enamorar de ti.
Hoy decidi abrirte mi corazón, para que lo conozcas; para que eches un vistaso y descubras quien soy.
Solo quiero creer en eso que siento por ti.
Solo quiero saltar y sentir libertad, solo quiero reir junto a ti y de igual forma, tener un lugar en tu corazón.
Es como sin darme cuenta, siempre te hubiera esperado.
Pero hoy me voy...
Me voy con los momentos más lindos, que solo DIOS, pudo darme atravez de ti.
Hoy me marcho...
Pero con el alma llena de alegria.
Hoy parto...
Pero todo mi ser y todo lo que soy, te lo dejo a ti.
Que bonito fue un dia conocerte, que lindo fue un dia, poder decirte todo lo que sentia por ti y que hermoso fue compartirte lo que fue mi vida.
Hoy nuevamente doy gracias a DIOS, porque un dia te puso delante de mi.
Lo unico seguro, es que en nuestros corazones no existira un adios, porque en ellos se formaron lazos de Amor, lazos de AMISTAD, porque un dia nuestro DIOS , lo permitio asi, y no habra hombre que los destruya.
Hoy no te digo adios,
Porque a donde yo vaya, tu iras conmigo,
Hoy con la alegria que tu has puesto en mi corazon,
Solo quiero decirte HASTALUEGO.....



Al saber que mi partida se acercaba, senti como la tristeza me invadia,pero en ese instante alce mi mirada al cielo y dije a DIOS:
GRACIAS

Texto agregado el 22-12-2004, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]