Si esto es un amor prohibido, muerdo tus sábanas para llenarme de esta fragancia que me seduce cada vez que te oigo respirar, que siento tus latidos de amor salvaje entre mis ansias de hacer más, de perderme en ti, de hacer la política del amor, herirte y herirme... sanar a través de ti, destrozar tus sueños a través de mi, absorver tu calor infernal hasta llegar a los paraisos en un ritual cruelmente recíproco.
Amor, dulzura, entrega..¿qué importan estos atributros cuando te tengo entre mis anhelos?, cuando te tengo para dejarte, hasta destrozarte, para seguir amandote, para seguir viviendo con tu aire, para aprender del dolor que me brindas con cada beso de amor... de amor?.. jajaja.... ¿quién puede decir lo que es el amor?, un sentimiento puro y sano, algo que cura las heridas hasta formarlas con el objetivo de volver a aprender.... luego, llega la muerte, danzando frente a tus ojos, frente a la crueldad del recuerdo... del pensamiento... y que sucede después?, un atributo de la vida.. verte.... cuando ya no hay nada que hacer....
.... Amor, amor, amor, amor... dulce palabra contradictoria... ¿no les parece?...
quién diria en tiempos antiguos, que algo que el propio ser humano creó para sentirse mejor a través del otro, serviria para crear y destrozar tanto?,.. quién se imaginaria que este sentimiento mostraria su luto para decir que no posee más que el sentimiento de poseción sobre el otro?.... jajajajaja..... yo amo, yo quiero.. ¿a quién?
La respuesta es simple.. a mi, a través del otro, para curarme las heridas y los miedo que no quiero ver... socorro!!!!.... escapo de mi.. ¿me protejes en tu ser?.....
Ser humano: Dios hipócrita con el hacer en la mente, y el alma en los sentires.... ¿ hasta cuándo seguimos con nuestro propio engaño??
samahain escarlata |