Estoy que reviento de la bronca, seguramente me habré de arrepentir pero tendrá que ser después de que lean sobre lo que siento en este momento. Trata de aquello que se piensa pero que nunca se debe decir (voy a romper con ello).
Te recomiendo mi negra que te escondas y que leas cosas de mundos de rosas. No ésto!!!. Mis peores defectos (orgullo, odio, perversión…) se reunieron para escribirte.......:
Alcanzas a ver aquella montaña??? Yo ya la subí. Tú ni siquiera te has cambiado para escalar lo que dudo te hará feliz. Podrás verme de arriba, es cierto, pero tú sabes que fui yo (solito) el que decidió bajar. No soportaría compartir más “picos” contigo.
Ahora pretendes escribir??? Si ni siquiera te sabes las palabras básicas para entablar una conversación medianamente decente. Y esos cuernos que te he puesto, pocas ganas dan de escucharte atentamente.
Mientras más escribo, más seguro estoy de lo que digo. Me recuerdas a un político, tu modo de actuar, no lo respeto, asco me da…
Pretendes taparme con un amor que todos saben que no existe, eso es patético amor, me saca de quicio. Son muchos los que han dicho que, en amores no se reemplazan las partes; y hablo de gente picante, no de una mina de levante.
Y cuánto pretendas hacer, y cuánto pretendas decir, yo te canto alpiste, te miro dulcemente a los ojos, y nuevamente perdiste.
Que nadie se sienta aludido, a mi las moralinas me hacen vomitar (eso es de Sabina). |