TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigo / Regalos para ellas... del Panzón de Santaclos

[C:75307]

LOS REGALOS A LAS CUENTERAS.
Continuación...

Esta es una saga de los regalos a los cuenteros. Acá se dejaron a las Damas de último, porque siempre se saluda a los más importantes de último. Un beso a todas.

PARA ELLAS

Para Anémona

El Castillo de Blanca Nieves para que vivan en él los personajes de sus maravillosos cuentos. Y un muñeco de peluche con forma de Neptuno para que proteja su entrada. Un Tucán velará porque así sea.


Para Ignacia

Un album de fotos para que ponga en él todos sus recuerdos. Así, fotograma a fotograma, letra a letra, nos siga entregando esas imágenes tan bellas que nos obsequia desde el libro de Laura. Y la paz en su Solana del Maipo, donde el paraje ya no admite más belleza.

Para Shou

Un jardín japonés. Una pequeña cascada con rocas que cambien de posición y así, minuto a minuto, la melodía de sus haykús sigan iluminando nuestras pupilas. Porque sus haykús se leen, se escuchan y se ven.

Para Lisinka

Hasta los portales de su selva peruana, el graznido de su papá postizo, un Tucán caribeño que se viste de Rey Mago y le envía su cariño inmenso.

Para India

Otra reina de los haykus. Le pediríamos otra flor. Una flor de loto que adorne su libro, porque es lo único que le falta para completar la perfección de sus letras. No importa que la flor que tenga sea muy bonita.

Para Neus de Juan

Aunque ya le trajeron a Juan, como regalo de vida, le pedimos a Santaclos un frasco de Peptobismol y dos Alkaselzer para cuando se coma la paella de Navidad que hará su querido Graju. Esto es si no me invitan...

Para Ralip

Un cepillo de alambre para peinarle la peluca de pelos de camello de Barrasús. Y mucho amor. Que ya lo tiene de Luis.

Para Meci

Lo que le iban a traer ya se lo trajeron. Ahora a regocijarnos todos por su alegría de vivir.



Para Dainini

Por poco y le envío la foto del panzón en traje de recogerse... Pero no. Un traje de Santaclós para Temístocles. Temístocles es un perro cibernético compartido entre Dainini y este escribano. Pero a lo mejor lo puede vestir de Rey Mago tipo Melchor, si no le gusta el del barrigón... Y las gracias por esas letras tan bellas con las que nos obsequia en esta página.

Para NINIVE

Un corrector de pruebas, aunque le agradecemos que nos regañe y enseñe con sus perfectos comentarios.

Para Margarita Zamudio

Otra bolita colorada para que nos siga supervisando con el cariño que lo hace. Claro, eso conlleva aumento de sueldo.

Para Kareli

Un teclado de computadora que no tenga K. Porke Santaklos no sabe lo k es dejar kaer regalos con k. Se resbala en la kk de los renos... jajajaja. Te quiero mucho Elizabeth.

Para Monilili


Un haikú de gallinero. Con gallo incluido. Nos gustaría leer algunos Haykus en catalán; que los ha de escribir de maravilla también. ¿Se podrá?

Para Viyi

Viyi es la dama de la Luna. Un viajecito s Saturno para que nos traiga todas las lunas que ese planeta tiene. Y sé que su corazón es grande como la más grande de las lunas.

Para Pachamama

Que el Pachamamito que le viene en camino venga bien dotado de... ya saben donde. Tipo cóndor. Gigantón.


Los demás regalos viene para los Reyes...

Un abrazo navideño a todos los amigos... que son todos los cuenteros, sin excepciones.

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 562 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
14-01-2005 santaclos nunca me regala nada a mi... negrafotocromatica
29-12-2004 Preciosos. Deben estar todas felices con tanta belleza que le has regalado. Felicitaciones y mis 5* jorval
27-12-2004 pero que bello regalo, muchas gracias papi postizo, por llegar hasta mi selva con tu tucan caribeño.un abrazo de osa. lisinka
27-12-2004 graciasssss, muchas gracias papi bello. un regalo que nunca olvidare. ampato
23-12-2004 El panzón de Santaclos tiene un corazón de oro y una pluma de plata, tiene campanillas en el gorro y lucecitas en el alma que iluminan esta página y dan calor a las frías pantallas de nuestras máquinas...maravilloso y dulce panzón yoria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]