TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yajalon / - ya te lo pagaré-

[C:75151]


Ya te lo pagaré.

Con el alma desnuda, con el cuerpo desnudo, con cada pulgada de mi conciencia.

Ya te lo pagaré.

Con el recuerdo de mis muertos.

Con el dolor mancillante y quieto de quien ha nacido.

Con el perfume que se quedó grabado en el recuerdo.

Con el incipiente entender de que todo lo que he hecho, es falso o verdadero.

Con el apreciable sabor de mi derrota y la amarga sensación del triunfo.

Con el abrazo sincero de un hermano y el beso traidor en la mejilla.

Con el eterno vaivén del tiempo, y el tiempo, que ni va, ni viene.

Con el atardecer de mi existencia, y la noción de que todo sigue igual.

Con el lento paso, que a veces acelero y la mano al corazón, que me detiene.

Con el llanto que pende de mis ojos, y mis ojos, que no quieren abrirle.

Con el vuelco al corazón que su presencia provoca, y la paz, que de nada me sirve si se va.

Con el sentido de mi bata blanca, y el sinsentido de mi conciencia turbia.

Con el paso generoso entre el dolor, y mi mano que recibe la paga.

Con el silencio ante la vida y la sonrisa ante la muerte.

Ya te lo pagaré, mi Dios, esté Don.

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 281 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-12-2004 Buenisimo, buen remate, final merecido a tamaña poesía. negrafotocromatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]