Observo con pena y con dolor Que el hombre se torna cada día mas violento Que la avaricia y la indolencia Nos consume a todos por dentro. Hoy hubo una trifulca Mañana sera una invasión Países enteros carcomidos Por la pobreza y la desesperación Quisiera poder despertarlos Y acudir a su sensibilidad Que de una buena vez nos unamos Para construir una comunidad Poder hablar con el vecino Querer al vagabundo ayudar Son esos pequeños detalles Que hacen del mundo un mejor lugar Yo solo soy uno Casi nada puedo hacer Todo es por los políticos A quienes les dimos el poder Mejor dejo de ver noticias Cambio de canal Quiero algo mas entretenido Quizás de contenido sexual. Pobre mujer hermosa Lo que tiene que hacer por comer Creo que son cinco hombres Seguro eso debe doler Tengo hambre y estoy cansado De esta lujosa habitación Me antojaría comer carne De algún animal en extinción Quisiera manejar rápido Pero el de adelante maneja lento Si pudiera bajarme del auto Juro por dios que lo reviento Llego al supermercado Parece que acaba de cerrar Maldita bola de obreros Esta vida no es para descansar Voy de vuelta a mi casa Deseo ver a mi esposa Tenemos una bonita relación Yo trabajo y ella lava la loza Pero hoy fue un día entretenido Y solo me queda coger Si con palabras no me da su cuerpo A golpes obtendré mi placer.
Texto agregado el 19-12-2004, y leído por 216 visitantes. (3 votos)