TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / izzya / sueños

[C:74960]

La luz del sol entraba por su ventana, él no quería despertar... sólo quería seguir soñando... no le gustaba el mundo "real" en el que las cosas no pueden ser controladas, en el que hay personas que sufren, no le agradaba mucho la idea de que en la "realidad" el mundo poco a poco estaba siendo destruido, por los seres que la deberían cuidar como su vida... por que de hecho sin ella no existirían... prefería seguir soñando con su "mundo perfecto"...

En el que todos eran felices, en donde todo esta bien, en donde él podía hacer lo que quería, en el que el mundo era lo que él quería que fuera... el mundo de sus sueños...

En este mundo él vivía en una pequeña, pero hermosa, casita de color blanco... con un gran jardin lleno de árboles y flores de todo tipo, llovía cuando era necesario, y cuando no, un hermoso sol iluminaba al "mundo"...

Las personas que se encontraban a su rededor eran amables, no se peleaban y criticaban entre sí... en su mundo todos vivían en unión como los hermanos que eran...

... Pero tenía que despertar, regresar al mundo "real", volver a sus "obligaciones"... se levantó, después de un rato de resistirse a volver, y salió de su casa... que por cierto era muy distinta a la de sus sueños, de hecho no era una casa propiamente hablando, vivía en un pequeño depatamento, en un gran edificio, en el que no había espacio ni para un pequeño jardín...

Mientras caminaba por las calles, para llegar a su trabajo, veía a las personas... ¡Eran tan diferentes!... todos se veían molestos, preocupados, apurados... nadie era realmente feliz... en su sueño todos sonríen, se saludan amablemente entre sí... esto pasaba todos los días, todo el día, siempre comparando los dos mundos, siempre deseando que el día termine para poder dormir... soñar...

Por fin el día termino... de nuevo la noche llega... ¡Y que hermosa era la noche! la oscuridad, el débil brillo de las estrellas, la gran luna llena... la única fuente de luz natural...

Lo triste era que él no podía verlo, sólo pensaba en dormir, en sus sueños... en su mundo "perfecto"... sin siquiera quitarse los zapatos se acuesta en la cama a dormir... a soñar... cierra los ojos, y lentamente se queda dormido...

¡Por fin! vuelve a ver su pequeña y hermosa casa, con su gran jardín, y el sol... ¡El hermoso sol y perfecto sol en todo su esplendor!, ni una sola nube lo cubría... volvió a oir el casi celestial canto de los pájaros, en armonía con la música del mundo... se siente feliz, tranquilo...

Sólo una idea perturba su felicidad y tranquilidad... en algún momento tenía que despertar, volver a la "realidad"... a la misma "rutina aburrida" de siempre...

Texto agregado el 18-12-2004, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]