TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abyecto / El perro.

[C:74626]

Todos los hombres sabemos lo que es voltear de manera casi inconsciente a ver a una chica guapa. Lo sabemos, lo sentimos y de alguna manera no lo podemos evitar; pero existe toda una cultura alrededor de estas reacciones masculinas, tan naturales como comer o dormir.
Cuando viajo en metro o en microbus escucho cómo estos extraños seres llamados choferes de combi y los demás guarros en general gritan y chiflan a las mujeres sin ninguna inhibición. Invariablemente ellas se apenan y se van, aunque he visto a más de una que se ofende y agrede verbalmente al sujeto que folckloricamente le ha gritado alguna peladez.
Es cierto que existe toda una tradición que probablemente data desde los pueblos prehispánicos, pero sin lugar a dudas es una tradición tan importante que inclusive existe un servicio en los celulares que mandan este tipo de frases a los usuarios que así lo soliciten. Del amor córtez al piropo moderno hay una diferencia básica, el primero buscaba enamorar a la doncella y el segundo sólo busca demostrar el ingenio del adulador y resaltar de una manera escandaloza la belleza de aquella mujer que ahora no sabe donde meterse.
Así que debemos renovar nuestros piropos para agradar a esas bellezas que están hartas de escuchar cosas sobre sus "tortas", "melones", "refrescos", etc..
Declámemosles algo de Bodelaire, digamosles que son hermosas y nos han dejado impresionados, pero sin mencionarles quién se ha parado de la emoción o recordarselo. Cuenta la leyenda urbana que incluso hay quién se la saca, a mí no me consta, pero hay se los dejo para que lo piensen.

Texto agregado el 16-12-2004, y leído por 237 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-06-2007 Tu combicción y tus buenas costumbres, moralistas, te pueden llevar por el camino correcto de la seducción, sigue asi te veo muy bien... princesita_enlaoscuridad
07-09-2006 CREO QUE TIENES MUCHA RAZON, NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE UN BUEN PIROPO, HASTA TE DIRIA QUE NOS LEVANTA EL ANIMO Y QUE A TODA MUJER LE AGRADA,LOS OTROS... ESOS MAS VALE OLVIDARLOS OMENIA
19-08-2005 HUMMMM....aun existen caballeros ,guauuuu...el eslabon perdido...jijijiji.pues mis felicitaciones para usted.-*5 KARYNNA
20-06-2005 Muy buena reflexion****Sin lugar a duda eres un ser con valores. terref
14-01-2005 jo! muy interesante reflexión pero ¿qué es lo que haces tú? no sé por qué pero te imaginó como un Don Juan muy al estilo Tenorio.... Ixora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]