Qué brujería es esta. No puedo escribir... ¡se me acabó la tinta! Apenas puedo moverme para ir a comprar una nueva.
Dónde está mi clarinete? quiero tocar.
Hoy no seguiré mi cuento, crearé una melodía para hacer juego con el viento...
Qué día más amargoso, creo que me contagié, soy un viejo gruñón. Pero, ¿¡¡dónde está, maldita sea!!?...Ya está obscureciendo y no veo nada. Ahora no sé que hacer, no tengo tinta, no hay luz y no encuentro mi clarinete... No puedo escribir ni crear melodías.
Creo que dormiré para poder soñar, crear, cantar... Sólo me siento, quiero un agua de hierba caliente para mis dolores añejos.
Quiero un café dulce para mejorar mi aliento. Quiero una mujer que me regale su belleza su calidez. Necesito algo que me haga florecer de nuevo, para tener un espíritu joven, ser fuerte y atrevido. Quiero magia para amanecer con nuevas ideas. Todas las plasmé en un papel.
Quiero entregar cariño, mil poemas a una mujer. Sólo quiero un perfume para renovar mi olfato, unas manos suaves que curen mi rostro roto, un viaje largo donde llueva en verano.
Cambiaria mi forma de ser para conquistar el mundo, para conquistar corazones, para conquistar miradas, para... hacer latir tu corazón más fuerte. Soy un viejo quebrado, las termitas me comen los huesos. Me gustaría ser una para comerte de nuevo.
Ya sé, subiré a la luna y te miraré a lo lejos. ¿Pero cómo?... Mejor en mis sueños te beso.
Te recuerdo joven, amorosa, atenta. Ella me recuerda sucio, desatento, asqueroso, pésimo... ¡¡soy un muerto con ojos abiertos!! Necesito una hoja nueva. Necesito la tinta para destruir lo escrito, lo antiguo. Necesito mi clarinete, para romper la maldita melodía. |