al caer la noche sintio miedo, por que a traves de la ventana unos ojos parecian mirarle, no los podia hallar en la oscuridad, por mas que se pego al vidrio tratando de observar, abriendo con su mirada la niebla oscura que ante ella se formaba, trató de ignorarlos, pero fué imposible, era una sensación de sentirse observado lo que no la dejaba en paz.
Abrió la cortina de golpe, !zas¡ un sarpazo en el vidrio pero ada se movio y aún sentia que le miraban
Todos los dias era la misma situación, la sensación de ser mirada siempre persistia en ella, buscaba tras la ventana, tras la puerta, tras el espejo. Ese espejo gigante que estaba en la mitad de la pared y que iba de piso a techo, nunca supo quien lo habia puesto allí, pero era muy grande para moverlo, la sensación venia de allí, del espejo, sentía que la seguian cuando caminaba, cuando se vestia, cuando dormia y era por el espejo que le miraban ella lo sabia, y lo miraba durante horas, hasta que tomo un zapato, uno de esos zapatos de tacon puntilla y se avalanzo contra el espejo rompiendolo en pedazos.
vió que tras el espejo habia otro mundo, que lastimosamente el mundo en el cual ella se encontraba era falso, se dió cuenta que su vida era un patetico reflejo de la imaginación de alguien, se dió cuenta que lo mas frustrante de todo era que se habia enterado que toda su vida era un reallity show. |