TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / El metagenio (Versión 2005)

[C:73887]

Este cuento es la revisión de un cuento publicado en esta misma comunidad hace más de 2 años atrás…

El metagenio (versión 2005)

Iba un hombre caminando en plena zona rosa de la ciudad, traía su ebriedad habitual y la sangre aliñada con cristales rotos de botellas vacías y camas inmóviles, cuando para su sorpresa se topó con una botella de vodka totalmente llena y su empaque de la licorería del frente totalmente intacto.
Que buena noche, pensó, mientras sin dar atisbo rasgó la bolsa de papel y destapó la dulce botella de vodka, entre tanto un humo púrpura mezclado con humo de color gris y amarillo lo invadió, pero que pasa, pensó,

-¿De dónde diablos sale todo este humo?

Casi sin terminar de lanzar su frase con una voz quebrada por el asombro y la embriaguez, aparece un tipo en calzoncillos con un turbante en la cabeza, un tipo negro, barrigón de barbas y aretes igualito el bueno del barman del bar de la esquina, casi sin salir del asombro se percata que en el bar había concierto con luces y humo artificial, que ebrio estoy pensó; al darse cuenta de sus alucinaciones visuales, pero sin terminar de entender su situación, el extraño hombre que salió de la botella al momento de abrirla le dice:
-OH, mi salvador, he estado metido en esa botella de vodka por años, esperando a que alguien fuera capaz de destaparla y encontrarse con el genio del vodka. Como es costumbre te concederé 3 deseos…

El hombrecillo que caminaba en plena zona rosa de la ciudad se había encontrado un genio, un genio atrapado en una botella de vodka y este le había concedido 3 deseos. Pero como el humo púrpura esta podría ser otra alucinación alcohólica, pensó.
Y siguió su rutina, como todas las noches, a vaciar botellas y tratar de conquistar putas para no sentir aquella cama vacía tan inmóvil y tan fría.

Como todas las noches no pudo conquistar ningunos pezones de fresa y a casa solo regresó con su soledad y su embriaguez, pero esta vez con un amigo, el genio de la botella…

Al dia siguiente habia que darle vuelta a su doble vida, es hora de trabajar, es hora de levantarse, pero valla sorpresa encontrarse el genio de la botella levitando en su lecho.

-Tres deseos te concederé para poder partir de aquí, no es broma, como en los cuentos o en las películas, te concederé 3 deseos…

¿En serio genio?
Si hermano, hágale, hágale.

El hombrecillo que caminaba en plena zona rosa de la ciudad el día anterior, no podía salir de su asombro y solo se le ocurrió decir:

¿En serio genio, 3 deseos?
Si hermano, hágale, hágale.

El hombre sin pensarlo y sin salir aun de su cama vacía tan inmóvil y tan fría dijo:
-Mujeres, quiero mujeres, me quiero follar a cuanta nena se me cruce en el
camino, pero… ¿En serio genio?
- Si hermano, hágale, hágale… deseo concebido… Mujeres, la que se quiera follar…

Pero no aparecieron mujeres por ningún lado…

-¿Qué pasó genio, qué pasó?
-Me pediste mujeres pero no me dijiste como querías tenerlas…
-¿Entonces?
- Es muy fácil, valla y dígale a cualquier nena que se la quiere follar, eso es lo único que tendrás que hacer…

-¿En serio genio?
-Si hermano, hágale, hágale.

Así fue, El hombrecillo que caminaba en plena zona rosa de la ciudad el día anterior, salió de su cama vacía tan inmóvil y tan fría y fue a llamar su vecina…

-Hola nena, ¿como vas?
-Bien, creo, tantos años viviendo al frente y ni un saludo, ¿a que se debe que por fin me hables?
-¿En serio genio? … pensó
-Si hermano, hágale, hágale.

Le contestó el genio. El hombre era el único que podía escuchar y ver el genio, nadie mas…

-Nena mira, yo toda la vida me la he querido follar y creo que es hora de decírtelo…
-¿Qué? ¿Es esto una broma?
-¿En serio genio?
-Si hermano, hágale, hágale.
-Si nena, yo te quiero follar hasta que nademos en sudor y placer…
-Pero… ¿Por qué no lo dijiste antes…?

Y así fue... solo era que el hombre le dijera a cualquier nena que quería follar con ella y así sucedía…
Pasaron los días y las semanas y el genio a diario le preguntaba al hombre que cuales eran sus otros 2 deseos…

-¿Bueno, ya te concedí el deseo, ahora, cuales son tus otros 2?
-Calma genio, déjame disfrutar de todas las mujeres que nunca en la vida imaginé que me iba a follar, espera, me quedan 2 los tengo que pensar…

Al cavo de las semanas por fin el hombre se decidió a pedir su segundo deseo…

-Genio, Genio, ¿dónde estas?, tengo tu segundo deseo
-Por fin, dime
-Mi segundo deseo es dinero, quiero dinero.
-Concebido, dijo el genio.
-y… ¿dónde está el dinero?

No había dinero por ningún lado…

-Tu me pediste dinero, agregó el genio, pero no me dijiste como…
mira lo que vamos ha hacer… monta un negocio y yo te ayudo a que sea le negocio mas productivo del mundo.
-Pero genio ¿Qué hago?
-Haga lo que mas se vende, agregó el genio
-¿Qué, empanadas?, dijo el hombre
-Haga empanadas entonces, yo le ayudo…

Y así fue… después de 6 meses el hombre tenia el emporio empanadero mas prospero del país con sucursales en todas las ciudades… y el dinero caía de zarzo…

Nenas y dinero, que mas le podía pedir a la vida y a su nuevo amigo, el genio este hombre…

Pasaron los años y los años y el hombre amasó una gran fortuna y se folló cuanta nena se topó en su camino…
Un día el hombre por fin pensó su tercer deseo…

-Genio, Genio, ¿dónde estas?, tengo tu tercer deseo
-Por fin, después de tantos años cuidándote tus borracheras, dime
-Mi tercer deseo es que me concedas todos los deseos que yo quiera…

¿Qué…? exclamó el genio…
-Me saliste inteligente, eso te pasaste pensando todos estos largos años… lamento decirte que ese deseo no te lo puedo cumplir…
-¿Pero… genio… por qué no?
-Mira te explico:
Has oido hablar de las metareglas, del metalenguaje o de la metafísica?
-Si, algo he oído de eso, pero al igual que muchos de los que leyeron este cuento la primera vez, no lo entiendo…
-Bueno si una metaregla es la regla que define todas las reglas y el metalenguaje es el lenguaje usado para hablar del lenguaje. Tu me estas pidiendo un deseo sobre otro deseo, deseas que te conceda todos los deseos que quieras, eso es un metadeseo ese no te lo puedo conceder, necesitaría un metagenio

-Un metagenio!, sigo sin entender, ¿es broma? ¿Cómo me concediste los dos anteriores?
-Muy fácil, como genio soy un metahombre, como metahombre veo todas las estupideces que cometen por seguir la política, la religión, la sociedad y todas las tonterías que se inventan los demás hombres y que ustedes siguen como cerdos al matadero, soy más que un hombre, soy el hombre que define a los hombres soy un genio, por eso me doy cuenta de eso y lo puedo entender… yo sabia que todas esas nenas se lo querían follar, lo único que le dije fue hágale, hágale… usted hizo el resto…
¿Y el dinero? Interrumpió el hombre…
Más fácil aún, haga su negocio y crea en él, eso es todo, trabaje por él y crea en él, que le tiene que funcionar, usted inclusive propuso el negocio, lo único que le dije fue hágale, hágale… yo no entiendo porque los hombres creen ciegamente en cuentos entupidos de una página web, en políticos, genios, ó dioses que les resuelvan sus problemas, por qué tienen que creer en alguien superior para progresar, por qué le tienen que pedir los favores a dioses o a genios o a politicos, usted siempre pudo, pero necesitó pedírselo a un genio para hacerlo, por eso es hombre y por eso yo soy genio, pero para concederle su metadeseo, necesito un metagenio y ese no lo conozco porque yo no tengo que pedirle nada a nadie ni a nada.

Texto agregado el 13-12-2004, y leído por 328 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-02-2005 bueno lo del metalenguaje y el meta todo. me gusto. magadverso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]