TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dakkar / amenaza global...primera parte

[C:73806]

habia algo en Said que lo hacia especial, algo que lo hacia distinto al resto, distinto a todas las personas de este mundo, algunos sabios dicen que nacio para ser lo que fue, el era un guerrero, un guerrero fiero, tenaz y poderoso, sus destrezas eran conocidas alrededor de todo el globo, su nombre alcanzaba todos los lugares y en algunos era hombre muerto, por ejemplo en mexico, para ser exactos en la localidad de los santos muertos se ofrecia una jugosa recompenza por su cabeza, cabe destacar que esta localidad sera punto clave en algunos de los hechos que mas adelante seran narrados, en un episodio de accion y reencuentro, bueno, volviendo a la materia que nos ocupa...se preguntaran el porque de semejante odio contra el en ese lugar,veran, Said fue general durante la batalla de los 20 dias en el valle del indio, y fue apodado como el "traga almas" por la cantidad de bajas que propino al ejercito contrario, y da la casualidad que la mayoria de asistentes a la convocatoria de milicia del movimiento "liberalista revolucionario por la patria y libertad", que mas que movimiento eran un grupo de terroristas extremistas, eran renegados habitantes del pueblo de los santos muertos, y vayan ustedes a saber como adoran en ese lugar a sus renegados, son como sus ilustres hijos prodigos, bueno esa batalla duro 20 dias, cosa que es obvia, y fue una matanza de grandes proporciones, incluso algunos le llaman "el desastre de los 20 dias"... lo que alguna vez fue un prospero y bello valle, lleno de vegetacion y vida silvestre, ahora no es nada mas que un peladero de grandes proporciones.
ahora volviendo a sadi, tras su largo historial de hazañas y aventuras inimaginables, sadi ya llevaba 3 años llevando una vida normal, sin embarcarse en alguna loca cruzada, vivia tranquila y apasiblemente en su pueblo natal, bueno en realidad nadie sabia donde habia nacido sadi, fue encontrado por los gitanos en una barcaza cerca del puerto, fue educado y criado por ellos, aprendio destrezas que solo los romane manejan con total poder, claro que fue gracias a sus multiples viajes alrededor del mundo que adquirio sus notables y reconocidas habilidades en el terreno de la lucha y la estrategia, asi tambien como su sed de aventura.
Said habia crecido en mejillones, asi que podemos llegar a la conclusion de que es su pueblo natal.
la gente se extrañaba con su conducta, estaba como desmotivado, solo bastaria decir para explicar su situacion, que en solo en 1 semana ya habian llegado mas de 3 marinos en su busca para ofrecerle ser participe de alguna aventura o busqueda, pero el decia siempre que no, la gente lo veia despertandose al alba para cortar leña, luego comia, hacia vida social,comia y se hiba a dormir, mas monotomo imposible.
ese dia hubo una junta vecinal, se reunieron todos los habitantes de mejillones, gitanos incluidos, para discutir el comportamiento de Said, estaban tan perturbados que llegaron al extremo de pensar en hecharlo del pueblo, hecharlo del pueblo? si, les puede causar risa, pero gran parte de los ingresos de mejillones provenian del turismo, y Said era el motivo por el cual los turistas lo visitaban, y con Said como cualquier mortal, no tenia gracia ir a ese lugar, busquemosle una aventura!, gritaba jonas, el dueño de la panaderia, a lo que misael, rey de los gitanos, respondio-.No! demasiadas aventuras le han sido ofrecidas, y si ninguna ha aceptado no creo q acepte la nuestra, aparte que aventura digna de el puede ofrecer un pobre grupo de vecinos?...yo creo que se porque esta asi... todos los asistentes lo miraron consternados y ansiosos de escuchar lo q misael tenia que decir...es por su caballo.-dijo.- cuando la onu lo mando a llamar para que fuera a ayudar en peru, junto a todo ese grupo de vigilantes o campeones, murio su caballo, ese noble corcel blanco llamado "porvenir" fue asesinado por el mismisimo Nealon Gardner... al haber dicho eso se quedo todo el pueblo en silencio...ni siquiera los grillos cantaron, quien es Nealon Gardner se preguntaran ustedes, el era uno de los genios cientificos mas poderosos del mundo que en un arraigo de poder, junto fuerzas y se tomo todo el territorio peruano, autoproclamandose dictador de peru, sus motivos? necesitaba terrenos para construir sus industrias de armamentistica y sus laboratorios de biotecnologia, materia en la cual mas se dominaba, el punto es q durante una emboscada, Nealon le disparo al caballo de Sadi, ocasionando su furia...personalmente creo que Nealon nunca se va a perdonar haber jalado ese gatillo si es que sus extremidades inferiores le importaban...pero eso es otra historia, volviendo a la mundana vida de Sadi en mejillones, luego de un extenso debate, los asistentes a esa junta vecinal en particular, decidieron juntar dinero y clonar a Porvenir, la tecnologia de clonacion ya habia alcanzado un nivel extremadante alto y se podia clonar cualquier tipo de ser vivo, manteniendo sus recuerdos y afectos personales. al cabo de 2 meses y un exhaustiva busqueda por material genetico del corcel, el pueblo se reunio fuera de la carpa de Sadi con un hermoso caballo blanco, Sadi desperto y cuando se disponia a cortar leña, vio algo que sus ojos no podian creer, vio a porvenir parado gallardamente frente a el, sus ojos estallaron en lagrimas y corrio a abrazarlo, le beso el lomo y entro a su carpa sin emitir palabra alguna, luego de 2 minutos volvio a salir, cargado con su bolso de batalla, monto a porvenir y dijo.-demasiado tiempo he estado ya en calma, necesito al mar y necesito alguna emocion, sarpare rumbo al japon, a buscar a un viejo amigo...y a ustedes, gracias, gracias...adios.- con esas palabras galopo hacia el puerto y sarpo en el "divina esperanza" rumbo al pais del sol naciente...

continuara...

Texto agregado el 13-12-2004, y leído por 235 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-12-2004 Primero, ¿por qué le cambia de pronto el nombre al personaje de Said a Sadi? Si es una técnica especial de narrativa... bien. Quizá la use un día. Jejeje... espero pronto la continuación de esta loca novela amateur de adolescente del siglo XXII. Desleal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]