TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patriciofer / CAMINANTE

[C:7373]

“C A M I N A N T E”
CAPITULO 5


Cuando un paso doy siento que una legua ya no podré desandar y cada vez que he avanzado una legua siento que un día ya no podrá volver atrás y cada vez que un día pasa siento que un mes es el que no volverá y cada vez que pasa un mes ya pasara un año y cuando empieza otro año ya mi vida ha pasado, así de rápido he desvivido la vida como quien desenrollase una madeja de cáñamo que ya no podrá volver a enrollar y ahora que me detengo, te veo, sabré esperar antes de dar un nuevo paso, no vaya a ser que otra vez se me vaya la vida sin amarte.
Mi próxima vida serás vista por mis tristes ojos de antes, que ahora ávidos te observaran serenamente y sin perder detalle, te grabaré en mi memoria y si por travesura ellos no te vieren me los haré arrancar pues ya nada merecen ver.
Me dormiré cuando la luna empiece a esconderse y despertare cuando el sol asome sus primeras líneas doradas, así viviré todas las horas del día para tenerte y admirarte, ya nadie podría ser mas mía que tú.
Grabád a fuego estas líneas en tu corazón que yo pondré las brazas del mío y los hilos de oro que han movido mis sentidos que vos habéis provocado.






Pcio. Igcio. Fdez.
Patriciofer@terra.cl



Texto agregado el 03-07-2003, y leído por 237 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-07-2003 Toda una prosa poética margarita-zamudio
05-07-2003 Muchas gracias Gablielly, te aconsejo leas mis otros cuentos como por ejemplo, "Encantador de Serpientes " y " La Carta" patriciofer
04-07-2003 bella descripcion: "te grabaré en mi memoria y si por travesura ellos no te vieren me los haré arrancar pues ya nada merecen ver." Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]