TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonlight / EL FINAL DE UNA RELACION BASADA EN UNA GRAN MENTIRA...(1ªPARTE)

[C:73609]

ESTO ESTA BASADO EN UNA HISTORIA REAL, ESTO FUE LO QUE ME PASO A MI HACE UNOS MESES....

Hoy mi vida ha sido un verdadero infierno, he
perdido ilusiones, la esperanza de luchar,por qué tanta maldad; por qué ese ensañamiento con lo que más me ha costado luchar, que es mi vida, mi piano, mis amigos, ¿pòr qué esa agresión contra mi vida, por qué todo por lo que he luchado en veinticuatro años se me viene ahora abajo?


No entiendo nada, ni el por que de todo esto; casi pierdo mi vida, mis ilusiones,a mis amigos, a todo; todo por un ser malvado y odioso que me odia, que he hecho yo para ser odiado asi con tanto ensañamiento?; ¿ por qué me pegan?; ¿ por qué quiere ese ser acabar con mi vida? ; ¿por qué la violencia es tan gratuita en todas las personas, cuando aquí las personas luchan por un mundo mejor?


No sé responder a estas preguntas, toda mi vida se pasó por un segundo por mi mente: mis padres, mis amigos, mi pareja, todo lo que más quiero y querré siempre, y todo lo que viví,veía terminada mi vida; como veo la de todas esas personas que sufren la violencia de esa gentuza, que no tienen ni el más mínimo corazón de ver a una persona que creció, luchó y que está en esta vida para hacer algo. Aunque sólo sea por verla crecer, sonreír y disfrutar de lo maravillosa que es esta vida.


Se me escapan las lágrimas de impotencia de ver que esas personas luchan y están en la misma situación que yo he pasado. Estás impotente, no le ves salida a esta tortura, que es peor que la peor de las enfermedades. ¿Por qué no hay una vacuna?



Mi corazón sólo late pensando en las personas a las que más quiero, y sólo sé que son las únicas que merecen la pena.


Ya nada de mi vida será igual. Mi corazón, mis sentimientos y mi dignidad como budista, se han jodido en quince interminables minutos.


Sólo quiero vivir la vida, sentirme feliz de estar en ella, compartir mi felicidad con las personas a las que quiero, a las que amo, a las que realmente son como tienen que ser y ante todo que tengan corazón.


Me he sentido vejado, humillado y hundido. ¿ Qué ha hecho mi corazón para que esto pase? Daría todo de mí por los demás. Lo he dado todo hasta a personas que no se lo merecen, ¿y recibo ésto?


Pobres mujeres maltratadas, sé lo que es y os apoyo en todo. Porque sólo hay una frase para estas cosas: hecharle cojones.


Se pasan muchas cosas ahora por mi cabeza. Porque realmente, lo único que al fin y al cabo importa no es lo que te pase o te deje de pasar, sino el corazón. El mío ya se ha apagado. Y el de tantas mujeres que lo han dado todo por mantener una vida, unos hijos y una familia.


¿Por qué este mundo no es un gran corazón donde toda esta mierda termine de una vez?


(18-04-2004)












Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 173 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-01-2005 Vale que no hay que ser rencorosos,pero a una persona que te hace algo asi,¿qué sentimiento se le debe tener Kames?No creo que sea precisamente amor,y si odio,por lo menos al principio,después indiferencia.Has dicho una frase "..el que se quema realmente eres tú" ¿tú no verdad? tu no tienes la culpa de nada,siempre estás diciendo tú,tú,tú.... ¿por qué no piensas en ti?venga inténtalo,yo,yo,yo,yo soy el que me quemo,yo soy el que debo pactar la paz,yo soy el que debo cambiar.Piénsalo Kames botas_rojas
11-01-2005 No hay que ser rencoroso. Cuenta también lo que le has echo tú a él. Lo mejor es olvidar las rencillas y hacer que broten de ellas una gran amistad. El odio es como intentar coger un trozo de carbón; el que se quema realmente eres tú. En tiempos lejanos el mundo estaba en guerra. Peropoco a poco fueron pactando la paz. Pacta tú tu propia paz en lugar de seguir en guerra. kames
11-12-2004 uFa! kE lAtA! s tRiZtE i dOLorOzO. a mI mE gUztO mIZ sTrEyAz. sKaBrOnA
11-12-2004 Me siento bastant identificada, de verdad que es muy doloroso cuando te enteras que todo ese cariño que entregaste jamás fue realmente correspondido...pero en estas situaciones vale rescatar una frase de autor anónimo que dice "Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio..." Intriga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]