Miro a través de la ventana, afuera todas la micros son amarillas como dijo el payaso. Todo esta igual, pero hoy es distinto algo importante va a pasar.
Al bajar de la 145, nada ha cambiado, la misma calle Huérfanos de siempre algunos tropiezan conmigo, yo también con otros, camino decidido hacia ahumada realmente es algo importante lo que me espera, busco en mi billetera un papel, tengo que anotar el numero de esa revista, no tengo plata pa´ comprarla ahora -que raro una foto- si un niño, el mismo que no veo hace un tiempo no se porque, si ese el que se reía bonito acuérdate, me contaron hace poco que habla y que se sabe contar los ojos, que huea no, como si alguien no supiera que todos tienen 2. Esta billetera esta mala, siempre que busco algo encuentro otra cosa, debe estar enojada conmigo, pero no importa, ya lo anote y sigo caminando, esto es importante así que apurate. Esquivo a un par de personas, realmente estoy acelerando el paso, ya llego no se preocupen, una increíble ansiedad me invade, tengo que apurarme, ya voy no se preocupen, estoy llegando -este hueon siempre llega tarde - -no pero si ahora de verdad que se demoro la micro, no me quede dormido en serio-.
Tengo que apurarme, en mi cabeza empiezan a aparecer todos quienes alguna vez conocí, prendo un cigarro, empiezo a discutir con algunos, a otros los miro con nostalgia, con otros me río y con la mayoría simplemente me peleo -como se llamaba, ella, donde esta, Porque no apareces, tanto me odias ahora que ni cuando sueño despierto apareces -egoísta- que te crees, donde estas, DIME donde mierda te metiste o tu no sabes contarte los ojos, ya po´ marmota aparece, o te estai desenredando esa maraña rubia que teniai en la cabeza, yo te ayudo no hagai tanto esfuerzo a ya se estai durmiendo, siempre tan buena pa´ dormir, no te preocupi si cuando llegue de la pega paso a comprar los pañales -te vez tan linda durmiendo-. Que cresta, alguien me empuja, casi se me olvida que tenia por primera vez en dos años algo importante que hacer, chucha hay que apurarse.
Ya llego, Ya llego, no se preocupen, me apuro cada vez mas -allá voy- me late cada vez mas fuerte el corazón hoy de verdad me siento vivo, si como esa canción mala que ponen en la radio, ya llego, ya llego, esperenme por favor, ya veo la esquina ahí esta empiezo a correr -mierda que es eso chucha una bocina, a este hueon no sabe pasar los cambios, mi cabeza choca con el asiento de adelante, abro un poco los ojos miro hacia afuera y ahí esta todavía, lo mismo de siempre, todas las micros son amarillas. |