TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cantopea / SIbemol

[C:73500]

Aunque me duela admitirlo sé que todo está muy lejos y que los cautelosos pasos que damos los dos, no llegarán a ser un solo silvido.

Merodeo, me convierto y los tonos del opaco viento que suelta tu boca me empujan hacia atrás con un Sib que mata.

Ya quisiera que aquí, en la parte más húmeda del cielo, reaparezca el oasis que tanto espero.

"No me hables mas. Ya no quiero saberte presente.
Aquí no entres ni me violes con el pervertido fuego de tus palabras inconcientes."

Ay, qué fuerte es este dolor!
Ay, basta de stacattos!
Ay, qué extraño sentido le hemos puesto al amor!
Ay, me siento tan impotente ante la inmensa capa de debilidad que existe frente a tu cuerpo...

"Me voy de aquí"...dijo;"yo me voy para siempre de aquí"

"No. Yo me voy. Y vos no te bañes de calas y jazmines para cubrir tu nueva soledad, soy yo la que se abre y esto es así..."

...y en la esquina, partió mi alma un olor a jazmín, rompió mi pecho su silvido en un SI profundo, y caí cansada y moribunda, a sus llorosos besos...
que seguían entonando un SIb mas lejano y sombrío...


Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 166 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2004 muy lindo, aunque tambien la tonalidad de si bemol lo es, por mas que en este caso juegues con las palabras- malomo
12-12-2004 Bellos matices de esplendor. Dulces palabras llenas de amor y ternura. 5* poetaloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]