Extraño tantas cosas.
Extraño sentarme a conversar en una tarde fría de invierno.
Extraño descansar un rato del stress, fumando un cigarro
Extraño que pase delante de mí, en una mañana calurosa de primavera y verla hacer un gesto de saludo.
Extraño realmente tantas cosas, cosas que tengo que dejar por mi propia decisión, cosas, que las podría seguir haciendo, pero a veces, me da pereza otras veces, simplemente tengo miedo de hacerlas. Pero las volveré a hacer, y talvez las deje de hacer de nuevo, por que las supere.
Extraño sentarme a conversar en una tarde fría de invierno, a tomar un café o a invitarlo, a hablar de algún tema y no terminar de hacerlo hasta abordar otro. La fácil tarea de saludar a mis amigos y reírme con ellos, se tornara un poco difícil, por que ya no los tengo tan cerca para hacerlo.
Extraño descansar un poco del stress, fumando un cigarro. Últimamente, busco estresarme, para volver a fumar aquel cigarrillo aliviador de las tareas y responsabilidades. Rotar el cigarro, no sirve si lo pasas solo a tu otra mano, tal vez extraño el compartir con mis amistades ese vicio.
Extraño que ella pase delante de mí, en una mañana calurosa de primavera y verla hacer un gesto de saludo. Por que en imágenes, no puedo observar toda la belleza que es, su forma de ser, sus miedos. Lo único que quiero hacer es devolverte ese gesto de saludo, tan respetuoso que me das, para luego…
Extraño eso, extraño tantas cosas… Pero más que nada te extraño a ti
|