TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fla / Una palabra tirada al viento

[C:72411]

Chistes y bromas, insultos por lo bajo...y yo? tragandolo, aceptandolo, siguiendo la corriente a algo que atenta contra mi, y me rio, y me insultan, y me sigo riendo, y aunque no quiera, me siguen insultando.
Basta una palabra para destrozar medio corazon, y una oracion completa mata toda una personalidad aunque se tenga la mejor actitud.
Practique mi papel de actriz, fui falsa y me volvi a reir. Fui hipocrita, fui mentirosa; dije que todo estaba bien cuando no era asi, pero di media vuelta y el piso me absorvio, me llevo al mundo de la tristeza y desesperadamente busque el papel que me cortaria las venas y el lapicero que me atravesaria la cien. Dormi despierta mientras me suicidaba en mi propia vida mientras esas palabras me carcomian el cerebro. Y al llover caian gotas de acido que derritieron mis huesos y me converti en un bulto, un peso mas para la tierra, abono para las plantas y llantas para los carros.
Cerraste los ojos y no los quisiste abrir, y me volvi a reir por octava vez, solo que ahora no escondia solamente tristeza, sino tambien el sentimiento de culpa por fingir ser algo que no soy

Texto agregado el 06-12-2004, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]