TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mfj / REBECA

[C:71802]

I.
El almacén está obscuro. No sé desde hace cuanto tiempo estoy aquí. La noche es fría.

Mil cosas giran en mi mente. El pasado, Rebeca.

La lluvia te trajo con su canto. Tu vestido estaba empapado, tu cabello era fuente de ríos; temblabas de frío y de miedo – no temas- te dije y traté de abrazarte, de protegerte. Comenzaste a llorar – voy a salvarte -, tu llanto se convirtió en sollozo. Entonces quise poseerte. ¿Por qué te negaste? Las caricias terminan en tu hermoso cuello y se prolongan con más y más fuerza ante tu rechazo.

¿Ya ves? ¡No quería hacerte daño!, pero irrumpiste en mis recuerdos.

II
- ¿Pues qué es lo que buscas, Rebeca?- Pregunté aquel día.
- Un idealista, un héroe, un hombre protector, erudito, sabio y leal- dijiste.
... Pobre de ti. ¿Sabes? No existe.

Acaricio su rostro, no hay nada más suave que su piel, ahora inerte.

...te entregabas esperando lo eterno, buscando a alguien destinado desde el origen. Pero no hay sentimiento tan grande, pasión tan loca, idea tan perfecta que puedan contenerte, ¡te desbordas!

III
Sólo se oye el rumor de la lluvia.

De repente un relámpago. – No, no, no te asustes; a ver ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves el sol?... ¿No respondes?, tan fría como siempre.

IV
Oigo pasos -¡Cúbrete Rebeca, te verán desnuda!.. Por fin un poco de luz...

Tu rostro, no eres - ¡Rebeca!, ¡Rebeca!

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-12-2004 Excelente!!! Recordé una canción que habla sobre rebeca, que ya no llorará a escondidas. Me gustó la idea de los pasos bajo la lluvia, cuando rebeca perdió hasta su rostro. el_rey
02-12-2004 exelente, Recuerdo unos besos bajo la lluvia, viejo, los escribiera, nadie los creria. saludos muy buen relato date una vuelta por los mios t-bonnes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]