TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perseo / sin ataduras

[C:71801]

Nada me sostiene a este mundo terrenal, solo mi estupida idea de existencia, que es eso en realidad?.
quisiera poder salir de mi cuerpo y enfrentar el infinito, solo necesito deshacerme del cuerpo.
hablo por ti y por mi cuando digo que mis ataduras y las tuyas solo se encuentran en nuestras mentes, acaso miento?.
solo somos seres que vagan en busca de un infinito pero en realidad le tememos. tenemos la oportunidad de ser eternos pero en otro espacio, nadie quiere ser eterno, tenemos miedo de nosotros mismos cuando lo deseamos.
es posible volar en el paraiso de la eternidad, sin un dios sin una sombra que nos juzge siendo libres, como solo lo saben ser los animales como nosotros, necesito acerte recordar nuestro origen.
vende tu alma a ti mismo y quemala sin compasion pues es lo unico que te hara libre, mata tu cuerpo y siente la verdadera felicidad que en este mundo se te podra dar, debemos ser infinitos o prefieres ser inmortal???
abre las puertas de tu alma y de tu mente y vaga junto a la eterna quimera a la que tanto temes es facil. solo debes aprender a soñar...

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]