TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carouk / Encuentros

[C:71767]

Me paralice, era imposible moverme, como uno de aquellos sueños o más bien dicho pesadillas, en que no puedes despertar y sabes que todo es producto de un mundo paralelo creado en tu mente, que estas dormida, pero no puedes hacer nada por arrancar de la pesadilla...

En mis noches de insomnio había planeado nuestro encuentro muchas veces, en verano, en invierno, en otoño e incluso con la llegada de la primavera y así como se suele decir del amor, aveces era extremadamente romántico que pateaba, tan dulce que se volvía agrio, otras trataba de que nuestro encuentro fuera lo mas cool posible, yo caminaba super cool, por la calle y obvio tu me veías a mi y yo como habituada a que los chicos me pararan te decía "Hola... (con un tonillo sensual y coquetón) utilice los lugares mas comunes, dependiendo el estilo que quería proyectar, I N T E L E C T U A L, C O L, M E G A D E S I G N = biblioteca, museo, recital Intimo estilo gala de algún grupo de preferencia alternativo no masivo... también estaba el estilo S A N T U R O N A T I E R N A = así bien dulce, bien romántica y fiel, que fuera ojalá en algún encuentro tipo UNICEF... También estaba el estilo M U J E R U L T R A L I B E R A L (onda euro) ese se daba en una disco o bar, así como muy bailando sola y no me importan los chicos por que conmigo me basto... y así un montón de lugares, posturas, ropa, etc. todo muy cuidado.

Me entretenía de sobremanera con mi pequeño mundillo paralelo, claro a ratos ya quería parar de vivir de fantasías, pero debido a tu retraso, no me quedaba otra cosa que seguir planeando nuestro encuentro sin dejar detalle de lado.

Ese día yo me había levantado de mala gana, así era desde que te esperaba... ya me cansaba ver las mismas caras, ir a los mismos lugares, buscándote, sabiendo que nunca te iba a encontrar, te maldecía y hablaba al viento, diciendo, apúrate antes de que llegue otro y ocupe tu lugar, trataba de amenazarte a ver si te asustabas y aparecías, y nada... pero llego el día y te vi...

Me paralice, te acercaste solo, a preguntar si me llamaba Ana, nuca me había puesto en este caso, la confusión no se me había pasado por la mente, se suponía que me reconocerías, así como yo estaba segura que lo haría contigo, estabas guapo, como siempre en mis sueños, pero me dijiste Ana! Te mire... (que se cree confundirme con Ana, quien será Ana, será que así me llamabas en tus sueños? Yo nunca te puse nombre) te dije no, no soy Ana y sin mas, me dijiste lo siento, te diste la vuelta, y ahí quede yo, aun paralizada, mas por tu frialdad.

Cuando volví a casa, hice lo de costumbre me prepare para ir a mi cama, sola, y empece a soñar contigo denuevo, deseando que en nuestro próximo encuentro me reconocieras y me llamaras por mi nombre.

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-01-2006 La idea es buena. Nosotros le damos sentido a un nombre, vida. No es lo mismo ese nombre dicho por un Juez, que por la otra persona en un amanecer... bueno, pero siento que te faltó talvez explayarte un poquito más, para dejar a uno convencido de que nos veremos en los sueños... mercusmevel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]