TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reno_galaz / Sarcasmos bajo, en y con la lluvia

[C:71730]

esta lloviendo muy fuerte, el agua se acumula en la tierra humillada y pisoteada por todos (me incluyo)... me quedo atónito bajo la lluvia, mientras los cobardes corren por las calles como viles maricas ... "van a mojar sus ropas nuevas".. ja... que estupidez... acaso se llevarán su ropita de marca a la tumba cuando se mueran? con esas telas importadas, luminosas y de calidad acaso van a limpiar el vidrio de su ataúd que los conecte con el exterior?... que buscan de la vida?... que pretenden?? de verdad me pregunto para que habrá tanta neurona y tanto gasto en relaizar perfectas sinapsis, en unas cabezas y cuerpos que sólo se preocupan de frivolidades... deberían quedarse serenos bajo la lluvia, para ver si pueden compensar la falta de líquido cefalorraquídeo con el agua sagrada que nos envían... a ver si el agua es capaz de humedecer tanta estupidez humana que anda por la calle en sus dos piernas y acumulada sobre unos cuellos y bajo "radiantes" cabellos... pobres.... no saben lo que se pierden esperando en silencio, esperando, sólo eso, esperando en medio del bullicio de la ciudad, dejando que la lluvia moje nuestros cuerpos, renueve nuestras ideas y purifique la corrupción ambiental....

Texto agregado el 02-12-2004, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2004 Simplemente excelente. Y ya sabes cuál es mi pensamiento al respecto. cocodrilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]