TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giescribe / Aver asi...

[C:71456]

a ver asi....
Que los caminos que recorras no traigan amargos sabores, penosos. Bendije tus suelas anoche para que no te duelan los pies y encontré heridas en papeles enojados con vos mismo De que sirve entonces mi preocupacion?
Intente mirar por el cerrojo de tu vida, intente meterme por un segundo en tu menste y solo pude ver que estas cerrado, que estas triste, que tal vez yo te haya arruinado la vida: felicidades.
Pensando llegue a pensar que quizas mi vida y vos no se lleven bien, pero que entonces asi debera ser, voy a vivir entre conflictos, pero no puedo desentenderme de nada,: ni de mi vida ni de vos.
La tolerancia imposible es la clave, y la luz que me transmite tu voz, cuando generosamente me permitis escucharla. No entiendo cual es exactamente el manto invisible que nos encuelve solo a nosotros dos, sin dejarnos la posibilidad de salir, entiendo que quieras renunciar, escaparte, huir de mis ojos, pero confio ciegamente en tu capacidad de ver lo que te hace llorar, lo mucho que te quiero, la forma exarada en que sigo mirandote sin verte, escuchandote cuando no hay nadie del otro lado.
Te propongo entonces que no evitemos caidas, recaidas, prefieron caer, no? no es por evocarte a ideas suicidas , ideas peligrosamente cotidianas, pero pr lo menos yo no quiero estar muerta mientras mi sangre siga corriendo, y lleve tu voz, tus ojos, tu nombre y mis recuerdos a cada una de las partes de mi cuerpo.
Con pensar no se pierde nada, pero a pensamos muchos y no estamos frenete a una victoria, claro esta.
Asi que si ahora pensar es en vano, si el colo ejercicio del pensamiento en este momento no nos lleva a nada, te voy a pedir que sueñes, que imagines que podemos caer, poniendo sobre el mar nuestras manos agarradas, no me sueltes, no te voy a soltar mientras mi mano esté viva y tal vez podamos trasnformar nuestras preocupaciones en mas de todas la felicidad que merece mi amor, y el ingenuo miedo de los demas, en nada.

(Nota: esta computadora no me permite poner tildes, ni en signo de pregunta inicial)

Texto agregado el 01-12-2004, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]