TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / La otra dimensión

[C:70894]

El espejo de los magos, asi se llamaba en la antiguedad a los espejos usados para invocar mediante conjunros o magias.

Invocando al más allá obtienes en el espejo el reflejo de los muertos o los llamados desaparecidos.

Cuenta la leyenda que es tan sólo observando como lo hacen los niños, con pureza e inocencia como lográs verlos.
Todas las imágenes que existen, en todas se observa un infante mirando através de él, tal vez es su inocencia y por eso lo retrataban asi.

Ellos vagan, nos observan, nos miran............................................
Me refiero a esas gentes de cualquier edad, niños, adultos, ancianos que un día sin motivo aparente y sin saber muy bien el porqué se van, se evaporan sin llevarse nada, sin tener motivos aparentes para hacerlo y sin que nadie pueda encontrarlos.

Ni ellos mismos saben muy bien donde estan.

Se encuentran entre nosotros, pero no los puedes ver, ni tocarlos, tal vez estan en otra dimensión, sin que ni ellos mismos lo sepan.
Sin saber si viven o estan mueros, ni el porqué estan ahi, sin saber realmente lo que ha pasado.

A veces se encaprichan y se llevan a gente a su otra dimensión.

Si logras tener ojos limpios, los verás con sus ropas y con la edad que tenian cuando desaparecieron, caminando entre la gente por las calles de cualquier ciudad, intentando vivir, haciendo en definitiva lo que ven hacer.

En tu mente hay recuerdos, recuerdos escondidos, recuerdos unidos a él, que desapareció que se fue, pero al que al buscar en el interior de tu mente recuerdas haberlo visto, haber hablado con él muchas veces, pero el miedo te hizó borrarlo de la mente.

Borras todo rastro en tu mente de cualquier cosa relacionada con él, después de su desaparción.
Miedo a verlo, miedo a saber que esta ahi, miedo a intentar explicarte a ti misma lo sucedido y no lograrlo, no poder razonarlo.
Miedo a lo desconocido, a lo inexplicable.

Miedo a que los deseos se hagan realidad,miedo a pertenecer a dos realidades a la vez, inmersa en ambas y ajena a ellas a la vez.

Él me mira, me observá, siempre esta ahi es mi sombra, va pegado a mi aunque no quiera verlo, a los otros me empeño en no verlos.

El porque sigue aqui no lo se, tal vez por que no completo su ciclo, se niega a abandonar lo que él cree es su mundo.

Tal vez por que sigue unida su alma a la mía, otros sienten envidia de lo pérdido y se sienten poderosos manipulando a los vivos o dejandose ver, jugando con ellos, se sienten vivos, tal vez es su forma de vivir.


Por eso él siempre esta ahi protegiendome, alejandolos de mí.
El porqué lo hace, no lo se, tal vez perdura el amor en él, tal vez sin saberlos seguimos unidos más allá de lo carnal.

Lazos que unen nuestras almas y con nudos invisibles nos apresan, nos hacen ser uno, ser dos gotas de lluvia semejantes la una a la otra.

Hubo momentos en los que creí estar enloqueciendo.
Otros en los que estaba segura que la locura me había vencido en la batalla.
En otros creí que todo había sido una pesadilla, un mal sueño.

Ellos ganan, ellos siempre ganan, tienen la eternidad entera para vencerte y te miran y sonrien con cara burlona.

Los años pasan pero ellos no olvidan, siempre regresan por lo que creen suyo, perteneciente a su dimensión.

Hay cosas que jamás se deberían saber, cosas que deberían permanecer escondidas, ocultas entre los sonidos invisivibles de la noche.

Hay cosas que no debarías conocer sino tienes el guardian que te lleva de la mano, el que te protege de lo desconocido en tu dimensión.......................

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-11-2004 Interesante narración aunque creo que falta pulirla. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]