Inicio / Cuenteros Locales / portillope / -=Equilibrio y Contradiccion=-
Aparte-…
No se si estarás de acuerdo con mi critica, pero creo que quienes se preocupan de cuestionar el sistema actual de vida (entorno ambiental, psicológico y sociológico ) a traves de la critica escrita, a veces inconscientemente caen en dos grandes errores, primero en el de tratar de buscar respuestas a problemas (si es que se buscan , si no es el mismo error solo que sin una respuesta) desde la perspectiva personal, desde el problema cercano y propio , desde el circulo interno, y esto, no solo nubla la vista de quien se cuestiona ,sino que incluso puede caer en un pensamiento yoista (sin querer tenerlo)
el otro error es el de llegar a cuestionar todo desde un prisma oscuro (talvez por moda o por sincero apego) sin llegar a entender que la mayoría de las veces las respuestas no están de la boca para fuera sino que en el silencio del fuero interno.
Todos tenemos equilibrio y contradicción en nuestro interior.
Y a veces por cuestionar cada aspecto externo descuidamos el interno, el que realmente nos hace personas.
|
Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 129
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
27-11-2005 |
|
uy hermano . muy sabias palabras. qe gusto transmitir el autoconocimiento y el apego a nuestro interno corazoN ! nanaxemi |
|
| |
|
|
25-06-2005 |
|
Muy buen texto. Solamente la Praxis es la que nos muestra la verdad de nuestros conocimientos, ya que el humano no es lo que piensa sino lo que hace. espartako |
|
| |
|
|
28-11-2004 |
|
es hora de mirarse hacia adentro...(totalmente de acuerdo) y asi sacar lo mejor y ser un real aporte (para nosotros mismo y para los demas)en este paso por este planeta tan hermoso. buen texto...gracias por compartirlo.
azucarcandia |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|